Páginas

3 premios!!!^^ GRACIAS!

sábado, 23 de febrero de 2008

Hola!

que tal?

Hoy no os enseño ninguna creación, dedico este post en exclusiva a dar las gracias:

Lo primero de todo a Ametsak
por la nominación como blog del día


A Alicia
por concederme el premio de Arte y Pico

***Estas son las normas, que los cinco premiados designados deberán cumplir. Aceptar este premio conlleva asumir las siguientes normas:
1) Se deben de elegir a cinco blogs que se consideren sean merecedores de este premio.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada blog premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Tanto el premiado como la persona que otorga el premio, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio y exhibir estas reglas.







Y a Lola
que me ha concedido otro premio más^^

La verdad que no tengo palabras para agradeceroslo, que hayais pensado en mi es todo un halago, con la de artistas maravillos@s que circulan por blogger, muchisimas gracias a las tres!



*Ahora me toca a mi nominar, y para que esto no se haga eterno voy a conceder los 3 premios a 6 personas:

1º. Laura, de Rebusca que te gusta , porque adoro sus amigurumis, tiene un toque único que los hace muy muy especiales y apetece quedárselos todos! he visto muchos amigurumis por la red, pero ninguno como los de ella, también por sus latis que me tienen enamorada, por las geniales fotos que les hace a sus creaciones y en definitiva porque no hay nada que nos enseñe que no me guste^^

2º. Anäis, Fall In Style,
porque es un encanto de niña, de amiga y por supuesto de persona, porque sabes que siempre está ahí. Porque tiene un estilo y un gusto natural, que muchas quisiéramos, porque sus complementos son únicos, tienen un toque coqueto, mimoso y divertido, que los hace muy especiales. Porque sabe lo que quiere y lucha por conseguirlo, por ella, por Nani, porque llegará muy lejos y se lo merece.

3º. Maria Goti
Porque es una artista joyera de los pies a la cabeza, que tiene un estilo muy original muy bien definido. Porque por si mi fuese, ya tendría medio joyero repleto de sus maravillas, pero se que dentro de no mucho luciré orgullosa una de sus creaciones ;) que mi cumple está cerca y yo ya voy dejando indirectas por casa...jeje, sigue así y a ver si pronto nos enseñas tu nueva colección que estoy expectante!

4º. Bombis y Borombis
Por su peculiar estilo, en un punto intermedio entre la poesía y la artesanía de complementos. Me encanta la presentación de sus diseños, siempre con una pequeña historia que contar tierna y divertida, y como no por su Nino, no se les vaya a poner celoso y ponga el taller patas arriba.

5º. Paula, Misspink
Porque es una gran artista con un corazón que no le cabe en el pecho, tierna y muy dulce.Que tiene movilizada a media blogosfera con un proyecto precioso, del que va camino mi pequeña aportación como no podia ser menos. Porque me encantan sus ilustraciones, sencillas pero con un encanto único y muy particular.

6º. Y como no, a Beatriz
Que es ya como una institución, un referente en el mundo bloggeril. Siempre está enterada de las ultimas modas, de las mejores exposiciones, cine, teatro...es decir todo lo relativo al mundo del arte. Y por si esto fuera poco, es un poco como nuestra descubre talentos, siempre mostrándonos a nuevos y geniales artistas, artesanas, y dedicando parte de su tiempo y su espacio a promocionarnos, es un lujo contar con gente asi.



Muchos besitos a todas!





En nada, la nueva colección Primavera-Verano



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Consultas y pedidos:


adictaaloscomplementos@yahoo.es
Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...