Páginas

viernes, 31 de mayo de 2013

Viernes de Foto... Robados en París












Va a hacer 2 años de mi última visita a París,
 y aún tengo casi todas las fotos sin procesar... así que ya va siendo hora

Feliz viernes !

Consultas y pedidos: 
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

3 comentarios:

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)