Páginas

Nuevo Set de Regalo para San Valentín !

jueves, 30 de enero de 2014




2 tazas personalizadas: con esa frase especial que solo tiene significado para vosotros, una estrofa de vuestra canción favorita, ese poema que le escribiste solo para el/ella... lo que tu quieras, añade vuestros nombres en el asa, o esa fecha solo vuestra...

Algunos ejemplos:
"Quiero desayunar siempre a tu lado"
"Eres el colacao de mis desayunos"
"Buenos días Princesa"
"Tu me alegras las mañanas"
...

Este Kit incluye un Packaging especial y un detallito Sorpresa
Si te apetece ya puedes hacerte con el en mi Tienda de Artesanio


Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...