Páginas

AMELIE!!!♥

miércoles, 7 de mayo de 2008

Hoy un diseño muy muy especial:

Broche AMELIE

es la estrella de la nueva minicolección
"Inspirada en Paris".


"Sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer"



Confeccionado completamente a mano en fieltro, todos los detalles van cosidos no pegados, y va relleno de miraguano, que le da volumen y la hace más blandita.


Lleva un charm de una cucharilla como en una escena muy conocida de la película.

http://www.youtube.com/watch?v=Yh7Ydc59JMY&feature=related

Tiene unos tímidos coloretes que le dan un toque divertido.
Mide unos 7cm aprox. de alto.

Todos los broches llevan cierre de seguridad para que no los pierdas.


Pueden hacerse diseños personalizados, consúltame



Besines



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Consultas y pedidos:


adictaaloscomplementos@yahoo.es


23 comentarios:

  1. ¡Qué chulo te ha quedado! el detalle de a cuchara genial!

    ResponderEliminar
  2. Por favor, si algún amigo mío lee esto QUE ME LA REGALE. Por favor! Ya sabéis mi pasión por Amelie xD

    ¿Cuánto vale por cierto?

    ResponderEliminar
  3. Que mona está, no le falta detalle!!!!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  4. Qué mona con su cucharita para la crema, clac clac clac.

    ResponderEliminar
  5. Que mona a ver si viaja tanto como el enanito por las solapas del mundo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Que mona!!
    Gracias por tu comentario y por hacernos una visita a nuestro blog!
    Me encanta la peli de Amelie y toda su estetica...

    ResponderEliminar
  8. So so sopitaaaaaaaa!! :D

    ResponderEliminar
  9. Que graciosa, está para comersela.

    ResponderEliminar
  10. es hermosa, todos los trabajos de este blog son muy lindos, originales y alegres, felicitaciones!

    vick

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Amelie... y la tuya es preciosa, jejej

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias Estibalitz, me alegra que te guste :)

    ResponderEliminar
  13. Es que me encantó! he de decirlo.
    Y la cuchara esta magnifica!.

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...