Páginas

Pulsera "Paris Je T'aime"

viernes, 23 de mayo de 2008

Hola!

Aqui otro de los complementos de la Nueva minicolección "Inspirada en Paris"

Pulsera
"Paris Je t'aime"



Compuesta, por facetadas de cristal checo en los colores de la bandera francesa (azul, blanco y rojo), y diferentes charms : un sombrero y un vestidin con aire romántico, un candado con forma de corazón y la llave para abrirlo, todo un capricho!!!





Besines



♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Consultas y pedidos:


adictaaloscomplementos@yahoo.es

15 comentarios:

  1. qué bonitas...no sé porque me recuerda a los últimos capítulos de Carrie...bESOS

    ResponderEliminar
  2. Cómo estamos con París eh??

    Yo me voy en 12 días!!!

    ResponderEliminar
  3. muy bonita tiene como un aire melancólico muy especial

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Te seguiré visitando :) Bikos

    ResponderEliminar
  5. Qué chula!! Ay, qué divinos esos últimos capítulos de SATC en París!!! :)))

    ResponderEliminar
  6. Uhuhuuu la llavesitaaa, toda tiffany jaja.
    París !! Aún no voy, pero lo planeo en Septiembre, andas por allá ??

    Bellos diseños

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el broche de amelie, es precioso. Una idea genial la minicolección de paris, es una ciudad preciosa que inspira muchisimo. Soy de Asturias, hace poco que me he puesto a hacer cosas de fieltro. Si tienes tiempo pasate por mi blog.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. es muy bonita. amelie te quedó genial!!! un puntazo el detallito de la cuchara, me encanta esa película :)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta, combinas los charms que da gusto!
    Por cierto, tengo sorteo en mi blog, te invito a ti y a tus lectoras a que os apunteis!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! me chifla el charms con forma de chaquetita!!! jejejje. Linda, París loves you!

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias Andrea!

    Ame!que suerte, llevame!! jiji

    gatosyrinocerontes, gracias!

    Chikaboom, muchas gracias por pasarte, bienvenida siempre que gustes^^

    Beatriz, ay si, que ganas de que estrenen la peli en España!!

    Diana, que va, ya me gustaria a mi estar en Paris, oh la la!

    Arorua, muchas gracias por visitarme, otra Asturianina, bienvenida, me pasaré a ver tus diseños :)

    Ametsak, yo adoro también esa película!!!es perfecta!Me alegro que te guste mi pequeña Amelie^^

    Espita, muchas gracias!uyy sorteo, ahora mismo me paso, a ver si hay suerte jiji


    Winnie, wapaaa mil gracias!

    bisoussssssss

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...