Páginas

Más de 25000 visitas en flickr! y más de 40000 en blogger!!!

martes, 23 de septiembre de 2008


Gracias!!! :D

Para celebrarlo Adictaaloscomplementos próximamente va a cambiar de imagen y no solo eso, voy a celebrar un sorteo!!!^^

Asi que ale, a apuntarse todo el mundo, único requisito reseñar alguna de mis páginas:

http://www.flickr.com/photos/adictaaloscomplementos/
http://adictaaloscomplementos.blogspot.com/
http://www.fotolog.com/adictacomplemnts
www.adictaaloscomplementos.es

Y este enlace al sorteo en alguna de las vuestras. Cuando eso ponerme el enlace para verlo, gracias!
Vale con dejar un post aqui o en la misma entrada de flickr.


La ganadora la anunciaré el 11 de octubre :) Y el regalo/ regalos será sorpresa^^

Suerte!!!

101 comentarios:

Luna Encaprichada dijo...

Me apunto, me apunto, además a ver si ser la primera me trae suerte, ahora mismo pongo un post en mi página.
Besos y enhorabuna

Noe dijo...

Jeje pues muchas gracias por la felicitacion!!

Y bueno que yo me apunto tambien...ami todo lo que sean sorpresas...jeje.

Y bueno felicidades por tener tantas visitas...

MUAK!!

janil dijo...

Enhorabuena!!!!!!Qué montón de visitas!!!!! Te las mereces... Ahora mismo voy a postearlo.

Safiro dijo...

Me apunto, a ver si tengo suerte.

Y sobretodo, muchísimas felicidades por la cantidad de visitas que has tenido!!

Un beso

Carrapuchiña dijo...

yo me apunto y que sepas que yo tsambien estoy de sorteo en el blog!!!

aliena dijo...

Me apunto!!!!
Ya te he anunciado en mi blog para que tengas mucha más participación.
Hasta pronto

zurmi dijo...

m apuntooo... en un ratito posteo tu sorteo...
besos y felicidades

Núria dijo...

OSTRAS!!! si es que no es para menos!!! me aounto a ver si ésta vez tengo suertecita!!!!!
besitos, arrumacos y FELICIDADES!!!

noelia dijo...

yo tambien me apuntoooooooooooo

http://cornerdreams.blogspot.com/2008/09/sorteos-en-blogger.html aki te puse besines

mirate antes de ir dijo...

Wua¡¡¡ q monton de visitas... claro q me apunto. Ciao.

alialba dijo...

bueno¡¡ pues enhorabuena, me alegro un monton de que tantas personas conocieran las cosas que haces. Ojala que muchas se encaprichen de ellas y el mundo luzca tus complementos, creo que tienes cosas chulisimas ;) ...pero bueno, eso ya lo sabias¡
un besazo, enhorabuena nuevamente y adelante, seguro que esas cifras se quedan pequeñas en nada.
Me apunto a tu sorteo, claro que el enlace hace mucho que esta....

Danita dijo...

IMPRESIONANTE!!!!!!! que cantidad de vistas, FELCITACIONES!! me anoto y ya mismo pongo el link en mi blog. Besos

patito dijo...

BUENIISIIIIIMO!!!FELICIDADES!!!ME ANOTO.YA TE PONGO EN MI BLOG!!!

Ana Isabel dijo...

Ya esta publicada en mi blog, suerte a todas...enhorabuena por tantas visitas.

almeyna dijo...

Me apunto, ya he añadido el post en mi blog:
www.fieltroworld.blogspot.com


Animaros a visitarme¡¡¡¡

Haceis maravillassssss¡¡¡¡

Pilar dijo...

Uhmmmm cuanta conmigo! que pintaza de sorteo!
Por cierto he puesto en Cerezas de Tul tu logo con enlace; espero que te guste

Mil besitos
Pilar

loypy dijo...

ME APUNTOOOOOOO

mis tesoritos dijo...

ummm me encantan las sorpresas!!!

enhorabuena por tus visitas, son muchisisimas!!

...y por supuesto me apunto al sorteo, te hago enlace en mi blog.

un besin

Meninheira dijo...

Me apunto, me apunto! a ver si tengo suerte.

http://dalleuncolinho.blogspot.com/2008/09/ver-si-vai-desta.html

Muchas felicidades por ese aluvión de visitas y gracias por el sorteo.
Un besito

Flor dijo...

Yo también me apuntooo!!

Ahora mismo pongo el link.

Felicitaciones!!

MAITE dijo...

Hola,
que mantidad mas grande de visitas te felicito, y que sean muchas mas, contando con las mias claro, ya te enlace en mi blog :
http://mimaite.blogspot.com/2008/09/un-sorteo-apuntense.html
y mi email es maite525@gmail.com

besos

ceci dijo...

Ya te he dedicado un post en mi blog, con todas las direcciones, je,je!

MadammeMo dijo...

Me apunto al sorteo, ahora mismo escribo el post. Haces cosas muy chulas, a ver con qué nos sorprendes para el sorteo.
Enhorabuena por las visitas, son muchísimas

eureka dijo...

Hola enhorabuena por tus tantas visitas que nevidia por dios ojala yo tuviese tanta gente... en mi blog pongo lo de tu dorteo pasate y miras jejejeje

Mafalda dijo...

yo tb me apunto!!! y muchas felicidades por tanta visita... besitos

ANDREA dijo...

yo me apunto ya publique la entrada mi mail es tapita23@gmail.com
saludos

Eva dijo...

Yo hice hace poquito un post en el que te mencione y colgue una foto de una de tus pulseras de charms , te dejo el enlance : http://miscomprasdemoda.blogspot.com/2008/09/charms.html

Un besito y me encanta todo lo q haces , en breve te hare algun encargo

pajarita dijo...

me apunto y ahora mismo te posteo en mi blog. saludos

Erian_niiv dijo...

Gracias por avisar!!! Me apunto!!!
un besito!

Bebian's Art Crafts dijo...

Hola!! Yo tambien me apunto, espero tener suerte, aca esta el link para que veas la promo

http://krissiaportillo.blogspot.com/search/label/Concursos

saludos!!!!

Lolita Blahnik dijo...

Felicidades por todas esas visitas! aqui mi enlace a tu blog y a este concurso
http://lolita-blahnik.blogspot.com/2008/09/fiebre-de-concursos.html

Zepequeña dijo...

Felicidades por el exitazo, renovacion de imagen, por todo.

Zepequeña.

Mar dijo...

Me encanta participar en concursos y me apunto al tuyo... me parece un aliciente más para hacerlo la incertidumbre de no saber qué ganar.

Pasa por mi blog para ver el post que escribí sobre el concurso.

Enhorabuena por tus visitas. Yo recién empiezo con mi blog, me encantará algún día hacer un concurso parecido si llego a tenter esas estadísticas.

Azulyverde dijo...

Muchas felicidades por tantas visitas!!!!
La verdad que te las mereces!!!
Me apunto, me apunto!!!!!!

Un beso!!!

*Ana* dijo...

me apunto!!! enhorabuena por las visitas!! besos

lola dijo...

Hola, gracias por la invitación, ya te puse el enlace en mi blog de bisuteria y cine. Aunque solo pueda participar una vez, te pondré en el otro blog dentro de un par de días.
¿podrías mirar la campaña que se está haciendo para niños con cáncer y hacerle un poco de publicidad en tu blog?
Saludos!

calimalimon dijo...

Hola ^^
Enhorabuena por las visitas!
Me apunto al concurso jeje a ver si hay suerte

El enlace lo tengo en mi blog
http://calimalimon.blogspot.com/

Saludos!

espaciomoda.com dijo...

muchas felicidades por las visitas! y mucha suerte con el nuevo diseño de la web, ansioso estoy por verlo. un abrazo,

xavi

MAXI dijo...

felicidades por tantas visitas y me apunto me encantan los concursos un saludo Maxi

MAXI dijo...

SE ME OLVIDO PONER EL ENLACE DE MI BLOG
http://pintarconhilos.blogspot.com/

LARAQUEL dijo...

Me apunto y te a punto a mi lista de concursos y sorteillos de mi blog. Enhorabuena!!

Baby Doll dijo...

Holaaa!!yo tbn me apuntoooo!!!
Y enhorabuenaaaa!!!

Un saludito

Anna dijo...

Buenos días, yo también participo en el concurso. Te paso la dirección donde he anunciado el sorteo:

http://www.visteadecuadamente.com/sorteo-en-adicta-a-los-complementos/

Saludos y enhorabuena por las visitas

MOB dijo...

Me apunto yo tb. Mucha suerte a todas, y te posteo.
besos

toxogirl dijo...

Me apunto!!!ahora mismo posteo el elace en mi blog!!!besitos!!felicidades y a ver si hay suerte!!!

Eva dijo...

Hola! soy nueva en esto de los blogs, me he hecho uno: http://loscomplementosdeeva.blogspot.com/, y me encanta esta idea del sorteo. Yo me apunto!Ahora mismo pongo la entrada en mi blog

Un saludo!

Tamara dijo...

Me apunto al sorteo!!

Puse el enlace en www.fotolog.com/jamari, y depaso de agregue!! :)

El enlace esta puesto en un comentario pq ya habia subido una foto hoy!

Ruka dijo...

FELICIDADES!!!!
Yo también me apunto, veremos si tengo suerte y me toca.
Enhorabuena por tantas visitas.
Un saludo.

Yolanda dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!! con estas cositas tan estupendas que haces te lo mereces!
como no, yo tambien me apunto al sorteo, te anuncio en mi fotolog!

besos y muchísima mas suerte!!

La Muka dijo...

Me apunto sin dudarlo!!!!, ya te he colgado en mi blog, a ver si hay un poquito de suerte;)

Anybe dijo...

Felicidades por todas las visitas!!!!!!!!!

Yo tb me apunto!!!
Ahora mismo pongo el enlace al sorteo!!

Un besote grandote!

Marta dijo...

Yo también me apunto... ojalá me toque porque tienes ¡cosas preciosísisisimas!
Ahora lo posteo en mi blog
Ah! Y felicidades por tantas vistas!
Besos

Candypop dijo...

Hola!

Felicidades!

Yo tb me apunto ^^, ya he comentado sobre tu concurso, este es mi flickr: http://www.flickr.com/photos/candypop_shop/

A ver si hay suerte :3

un beso!

okivar dijo...

hola felicidades x las 40000 visitas-que logro-yo soy nueva en esto y creo que nunca voy a llegar a esa cifra-me puedo anotar al sorteo-mi blogs es para que lo visites http://okivar.blogspot.com
un abrazo ale

Adictaaloscomplementos dijo...

muchísimas gracias a tod@s!!!
y suerte!
os adelanto que serán regalos y no un único regalo, y hasta aquí puedo leer..

;)

besines y a seguir participando!

Ivana dijo...

Hi!!
El viernes estará el post publicado!!!
Suerte!!

Dolça Maduixa dijo...

Me apunto... por supuesto en el apartado de sorteos de Dolça MAduixa aparecerás...

EmerJa dijo...

Wala! Cnt gente se apunta!
Muchisimas felicidaes por tantas visitas.Las mereces! hay ganas de ver la nueva cara de Adicta a los complementos. Un beso!

Pollofrito dijo...

jOER LA PEÑA COMO HA PERDÍO EL POMPORROMPOMPÓN CORRIENDO A DEJARTE EL SALUDOOOO!!!!!!!!

Weno.. weno.. eso es pq les gusta tanto tus cosas que se vuelven locas.. jijiji!!! ;P

Yo tb te felicito!!!

Por cierto, he visto el anuncio en vistoadecuadamente ok?

Muasitoooosssssssssss!!!!!

Pollofrito dijo...

jOER LA PEÑA COMO HA PERDÍO EL POMPORROMPOMPÓN CORRIENDO A DEJARTE EL SALUDOOOO!!!!!!!!

Weno.. weno.. eso es pq les gusta tanto tus cosas que se vuelven locas.. jijiji!!! ;P

Yo tb te felicito!!!

Por cierto, he visto el anuncio en vistoadecuadamente ok?

Muasitoooosssssssssss!!!!!

Adictaaloscomplementos dijo...

gracias gracias y más gracias!!!
Si pollofrito me avisaron del post, me hizo mucha ilusión^^


besines y suerte!!!

Sonia dijo...

otra que se apunta! me encanta visitar blogs y ver todas las cosas que haceis.
Posteo el anuncio en mi blog:

http://tempsderetalls.blogspot.com/

Un abrazo.

Mariella ;) dijo...

hola me anoto al sorte siii! me encanta los sorteos!

muchas felicidades! y me encanto tu blythe !!! mi petite esta en camino!!!1

muchos besotes!!!!

Toke de libélula dijo...

Yo también me apunto. Y veras el enlace en la columna derecha de mi blog con el título: sorteos.

Un saludo

Akkaslla Artesanías dijo...

Enhorabuena por tantas visitas!!!!!Felicitaciones, preciosas tus cosas, me apunto al sorteo
Besos

Anny

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.Meus Parabéns pelos lindos trabalhos e por muitas amigas.bjtos.Nile.

Ruth dijo...

Hey hola guapa!!
Gracias por pasarte y por tu comentario! ^^
Me guardo tu blog que no lo tenía localizado jiji

Un besote!

mümü

La Pinturitas dijo...

Enhorabuena por las visitas. Yo es la primera vez que vengo y no será la última, que me ha gustado tu trabajo.
Probaré suerte con lo del concurso.
Saludos.

miep dijo...

Hola Amiga! vine a conocerte desde la casita de Maite, haces unas cosas preciosas y tu blog es re bonito, me apunto en el sorteo, te felicito por la magnifica cantidad de visitas y desde ya que te estoy agregando entre mis favoritos, un beso grande desde Argentina!

okivar dijo...

hola queria saber siparticipo en el sorteo-te puse en mi blogs asi que -bueno espero noticias.un abrazo ale

margon dijo...

Ehhh. Que se me pasaba. Por supuesto que me apunto. y ahora mismito lo pongo en el blog.
Besicos
Silvia

Verito dijo...

Muchas felicidades por la cantidad de visitas.

MaNana lunes te anuncio por el blog, un abrazo grande. A ver a ver que trae esa sopresa...

V*

La Pinturitas dijo...

Lo dicho, ya te he anunciado en mi blog: http://wwwlapinturitas.blogspot.com
Saludos

Dadiyana dijo...

Bueno ya he puesto el enlace en mi blog...
Aqui tienes el de mi pagina

http://cositasdedadiyana.blogspot.com/

Y aqui donde estan publicados los enlaces..

http://cositasdedadiyana.blogspot.com/2008/09/sorteo-adicta-los-complementos.html

Bss

Caperu j. dijo...

¡¡Hola!!

Me apunto al concurso!! Ya está posteada tu gran hazaña y este concurso en mi blog.

http://caperuj.blogspot.com/

Enhorabuena por las visitas!!

♥♥Handmade with Amour♥♥ dijo...

Hola guapa, ahora mismo te voy a hacer referencia en el blog para apuntarme al concurso!!!

Besotes y a ver quién se lleva el premio!

Adictaaloscomplementos dijo...

muchas gracias!!!
apuntadas todas :D

un besin y suerte!

Beatriz V.P. dijo...

Enhorabuena guapa!!!Me apunto al sorteo, si llego :))

Naobi / Cristi dijo...

Yo me apunto!!!!
en un rato pongo tu dire en mi bñlog! muchas felicidades y a por loas 50.000/80.000!!

Besos!

Erian_niiv dijo...

te he dejado un premio en mi blog!
un besito!

Trama dijo...

ENhorabuena!!
Ya te he reseñado en mi blog.
Un beso.

paos dijo...

me apunto me apunto!!!!!!!! lo posteo en mi blog!!!!!! feliciades por ahrta visita!!!!!!!!

Diana Coronado dijo...

FELICIDADEEESSSS


UN BESO Y UN ABRAZO !!


ME ALEGRO MUCHO PUES TUS DISEÑOS SON MUY BONITOS

Ariatne dijo...

yo tmb me apunto, en un ratito lo verás en mi blog, que estoy acabando el post!!

bessitos

Patricia dijo...

Yo quiero participar! Me apunto!

Motz dijo...

Me apunto al sorteo te enlazo en mi blog.
un saludo

LUANOVA dijo...

yo tambien me apunto, me encantan las sorpresas, el lunes te linkeo en mi post lunero.

Bss

Yolanda dijo...

Hola guapa haces cosas preciosas, queria preguntarte como se cambia lo de los comentarios, como tu lo has hecho por si me podias indicar un poco...muchas gracias

uncentimo dijo...

hola! me apunto al sorteo!

Olivia dijo...

Ya te he puesto en mis enlaces de mi blog!!! :D

Haber si tengo suerte que nunca me toca nadaaaa :(

Edda dijo...

SI! Un sorteo que ilu!.
Me apunto.
Ya tengo colgado el post en mi blog.
Muchísima suerte a tod@s y gracias por hacernos los días más llevaderos con sorpresas inesperadas, aunque luego no toque, la ilusión ya no me la quita nadie.
un besuco

Anónimo dijo...

HOLA!!

YO TAMBIEN ME APUNTO PERO YAA!! YA TE TENGO EN MI BLOG.
sandra_754@hotmail.com

MUCHAS FELICIDADES POR TODO LO QUE HAS CONSEGUIDO HASTA AHORA, Y QUE LO QUE VENGA SEA MEJOR AUN.

BESINES.

Fieltrunguis dijo...

me apunto! puedes ver la entrada en mi blog!
besos!
maru

fieltrunguis@hotmail.com

Ana dijo...

Me apunto, a ver si hay suerteeeeeeeee!!!!! Aquí tienes el enlace de mi recién nacido blog!!! Gracias!! http://labuhardilladeana.blogspot.com/2008/10/ms-sorteos.html

Melissa dijo...

....ojala tenga suerte!!!felicidades por tantas visitas!!

http://milugarpredilecto.blogspot.com/2008/08/blog-candy.html

email: melissa.jmrg@hotmail.com

Vericookie dijo...

Hola guapa, como estás? me apunto también a ver si tengo suerte y he dejado un post en mi blog para que la gente lo vea y se apunte, te dejo el enlace:
http://vericookie.blogspot.com/
Muchos besos y a ver si hay suerte por que haces cosas preciosas!!

Vero

Adictaaloscomplementos dijo...

muchas gracias a todas!!!
apuntadas! Y suerte!ya queda poco para conocer a la ganadora^^

besinesss

Hildegard dijo...

Y yo también me apunto, no vaya a ser que me quede sin la oportunidad de ganar algo, sea lo que sea. Y oye, quién sabe cuál de mis vicios se podría saciar...

Un abrazo.

ruiz87 dijo...

enhorabuena por las vistas!!:)

si no te importa yo tmb me apunto al sorteo ^^

Adictaaloscomplementos dijo...

Mañana preparo el post con la ganadora, suerte!!!!!!!!!!!!
y gracias por participar! :)

besines

Gálago dijo...

No llego al concurso, ¡pero sí a decirte que enhorabuenísima!
Aquí espero con muchas ganas de ver la nueva imagen...
¡un besito Noe!
:)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...