Páginas

Pulseras de Jade

sábado, 26 de septiembre de 2009

Nueva colección, unas pulseras muy especiales y delicadas, dan el toque que necesitas para cualquier ocasión.

Pulsera "Dragon&Butterfly"




Realizada con cuentas de Jade Dragón, muy muy especiales. A mi me encantan :) Montadas en cadena de alpaca, y para rematar un precioso y original cierre de mariposas.
Unidades limitadas.




y Pulsera "Noir Butterfly"



Cuentas de Jade, en este tono le da un aire más clásico pero también más ponible, porque combina con casi todo, un imprescindible en tu vestuario!
Unidades limitadas.



**Pronto muchas más novedades que estoy preparando, nuevos broches en fieltro, arcilla polimérica, gargantillas... no dejeis de pasaros :)



♥♥♥ Adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥♥



AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative

8 comentarios:

  1. Preciosas pulseras, gracias por apuntarte a mi sorteo espero que tengas suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las pulseras! y los broches de las haditas del post anterior también son preciosos...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué chulas!! me gustan mucho.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, y el broche me parece super original. Eres una artista. Precioso trabajo

    ResponderEliminar
  5. churri!! REcibi tu mail!! En cuanto cobre mañana o pasado te hago el ingresito de mi hada!!! Muchas gracias guapa!! que ganas de tenerla, mi hada coja quiere una hermana!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. me quedo con la malva!!! pero son las dos preciosas...
    besos

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias a todas!! :)
    Bombon cuando quieras wapa! avísame vale? Pobre hadita coja, le mandaré una patita de repuesto^^
    un besazo

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...