Páginas

Un saludo rápido y nuevas gargantillas con perlas^^

miércoles, 13 de enero de 2010

Feliz Año atrasado a tod@s!!! Espero que los reyes se hayan portado muy bien con vosotros, yo la verdad que no puedo quejarme :D

Ando un poco desconectada porque tengo el ordenador en coma :( y hasta que me lo arreglen solo puedo conectarme esporádicamente o a través del iPod (regalito de reyes^^) asi que cualquier cosina urgente o lo que sea mejor escribirme al email vale?


Y ahora os dejo con un par de gargantillas nuevas con perlas naturales, una reedicción de una que tuvo mucho éxito en un nuevo tono: Plateado :) Y una novedad para las amantes del café.
Pueden ser geniales como regalo de San Valentín o San Calentín que ya queda cada vez menos^^




Gargantilla "Oiseaux"
Ahora también en plateado. Pieza muy muy difícil de conseguir, lleva un baño de plata. Con detalle en el cierre de perla natural nacarada, una delicia!
Ya puedes encontrarlo en mi tienda Etsy

YA DISPONIBLE






Gargantilla "I love Coffee"
Solo 2 unidades disponibles
Ya disponible también en mi tienda Etsy
Una gargantilla muy especial para todas las amantes del café. Lleva un conector de un coqueto lacito, una perla natural y un charm de una tacita labrada. Aunque en la foto no se aprecie bien, el tono de la perla se asemeja mucho al del Coffee^^


♥♥♥ Adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥♥



AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative


© All rights reserved

6 comentarios:

  1. Te echaba de menos.
    ¡Cosas chulísimas las novedades (como siempre)!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año a ti también!!Las gragantillas muy bonitas, la del cafe es preciosa, me gustan mucho.

    Besos y que sea leve lo del ordenador...

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias!!!
    espero volver pronto al ritmo de antes^^

    besines

    ResponderEliminar
  4. Que monas las gargantillas, la del cafe es una pasada ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...