Páginas

Nueva Reedición Collar "Key to my Secrets"

jueves, 1 de julio de 2010


Muestra tu lado misterioso con este mágico y delicado collar.
Una magnífica llave que evoca aires a Alicia en el País de las Maravillas, es la pieza central de este encantador collar, acompañada de una finísima y delicada perla natural en tono nacarado o bien de una cuenta de cristal.
3 modelos distintos pero a la vez muy parecidos, elige el tuyo según tu estilo :)



Modelo A
Oro Viejo o Bronce, exactamente igual que el anterior diseño
solo cambia la tonalidad

Llave 6cm

Modelo B ♥♥
Cambia el diseño de la llave, puede ser en plata limpia o plata antigua
Llave 7cm



***

Modelo C
Otro diseño de llave en plata limpia
Llave 6cm


***

♥ Collar en su conjunto 86cm de largo
Unidades limitadas

Se trata de un collar extra largo, perfecto para llevar a diario, y darle otro aire y
estilo único a tu ropa.
Es metal sólido, no plasticoso. Fabricado con materiales a prueba de deslustre
que garantiza que durará para siempre!

besitos

..........................

♥♥♥ Adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥♥



AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative


© All rights reserved

7 comentarios:

  1. Por fin!!! Me encanta!!! Cuanto sale el modelo B ???

    ResponderEliminar
  2. gracias!
    los tres modelos tiene el mismo precio 15€/ud :)

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo !
    Pasate que estoy de sorteo! :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo !
    Pasate que estoy de sorteo! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡qué bonito todo! y las fotos me encantan, tienen ese toque mágico-romántico...

    ResponderEliminar
  6. como puedo adquirir el modelo B en plata vieja? gracias

    ResponderEliminar
  7. como puedo adquirir el modelo B en plata vieja? gracias

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...