Páginas

Más de 100.000 visitas en el blog!!!SORTEO!

sábado, 14 de agosto de 2010

Ya hemos pasado las 100.000 visitas en el blog!!! que ilusión!!!



Para celebrarlo voy a realizar un pequeño SORTEO, para participar solo teneis que:

1 Ser seguidores del blog
2 Dejar un comentario en esta entrada diciendo que es lo que más os gusta de Adictaaloscomplementos
3 Los que quieran pueden publicarlo en su blog/facebook/twitter... pero no es obligatorio :)

El Premio será: un Espejo Anticomplejos
Podeis apuntaros hasta el sábado 28, el lunes 30 anunciaré a la ganadora



Muchas gracias a tod@s!!!

♥♥♥ Adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥♥



AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative



© All rights reserved

70 comentarios:

  1. Me encanta tu nueva colección "I love cupcakes" están hechos perfectos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenaaa!!!!
    felicidades por las visitas!!!
    me apunto al sorteo y luego te anuncio en mi blog y fb ^^
    seguidora ya soy jeje..
    lo que más me gustan son tus colgantes vintage ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muchisimas felicidades!
    Gracias por celebrarlo con nosotros.

    Me apunto al sorteo por supuesto y lo anuncio ya mismo en mi blog!

    http://meapuntoya.blogspot.com
    equiponueve@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena !!!!!!!!
    No me hagas escoger porque me gusta todo, pero en especial todos los colgantes. ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    yo soy otra adicta a los complementos y me gustan en general todas tus creaciones, pero estoy con Troy: me maravillan tus colgantes :D Enhorabuena por tantas visitas, en breve serán muuuuuuuuchas más

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esas visitas!!
    Me encantan tus diseños, sobretodo los que haces con fimo, la coleccion de Alicia se sale!
    Lo publico en mi blog
    Besinos!

    pixelizat@hotmail.com
    http://www.pixelizat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!!!!
    Yo ya soy seguidora.
    Me encantan los colgantes de cupcake...
    Besos y felicidades!

    purivicente@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola,que tal!!!!!! yo ya soy seguidora desde hace algun tiempo asi que ese paso ya esta hecho jejjej lo publicare en mi blog claro que si asi mucha mas gente podra conocer tb tu blog.
    a mi lo q realmente m gusta dl blog no es un colgante o un pendiente u otro accesorio en si(q son muy bonitos ojo), a mi lo q realmente me gusta es la orginalidad de los diseños el que solo lo puedas encontrar en tu blog y que sea artesano hecho con amor y cariño.
    es decir algo unico
    y lo de regalar un espejo anticomplejos m parece una idea genial ay mucha gente m incluyo que siemp tenemos algun complejillo y sino es oy s mñn si no s un dia s otro pero a todas nos da algun complejo jejeej
    bueno besitosss y suerte a todas
    kissofthebluesky@gmail.com
    http://kissofthebluesky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!! cuánta visita! Eso es porque tu trabajo es maravilloso =)!!! Lo que más me gusta es todo lo que haces con las torres eiffel, sobretodo las pulseras, les das un toque bellisimo =)

    ResponderEliminar
  10. Me apunto! a mí me encanta tu blog, la verdad. Juraría que era seguidora, pero me he dado cuenta que no :S.
    Tus collares son una preciosidad, artistaza! ^^


    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu coleccion I love cupcakes y me encantaría tener uno de esos pastelitos.

    enhorabuena por las visitas y gracias por el sorteo!

    un beso

    ResponderEliminar
  12. Enhroabuena por todas esas visitas!

    Me gusta muchisimo tu nueva colección I love Cupcakes que nos muestras anterior a esta entrada.

    nubedepegatiina@hotmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Un placer seguirte, felicidades por esas 100,000 visitas en el blog y enhorabuena por ese excelente trabajo con el que nos deleitas. Yo quiero un Espejo Anticomplejos.
    Nos encantan tus colgantes sobre todos los más vintage, tu amor bajo la lluvia, tu headband pearls, la gargantilla oiseaux y tus pulseras Paris Je t'aime. Difícil decidir así que las ponemos todas. Ya ves que nos gusta todo.
    Soy Asun, mi correo: yayi1974@gmail.com y mi blog en el que tendrás un post: http://megustaloquehaces.blogspot.com
    Un saludo, feliz verano y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  14. Hola, ¡enhorabuena por tantas visitas, te las mereces!. Me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog, en el que tambien estoy con SORTEO DE AGOSTO...APUNTATE..
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    La Coruña
    Me encantan tus creaciones...lo que màs, los collares estilo vintage.
    Un besiño grande y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Wow!! 100.000 que bien!! Yo estoy celebrando ahora mismo las 10.000, así que si quieres participar en mi sorteillo, pásate por mi mundo en Adorna-T.

    De todas las cositas que haces... la verdad es que se me hace muuuuuuuy dificil elegir algo, pero bueno, me quedaría con los colgantes, con todos y cada uno de ellos... uno para cada día, jejeje.

    Bueno, un beso guapa y 100.000 felicidades!!

    ResponderEliminar
  16. la colección de anillos "el jardín secreto" me gusta mucho, por decir algo en concreto porque das a tus creaciones un aire dulce que hacen que todas sean bien bonitas para lucirlas.
    Me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  17. hola wapa!enhorebuena por todas esas visitas! me encanta todo tu trbajo, es dificil quedarte con una sola cosa.
    ya soy segyidora
    http://decerezas.blogspot.com/
    pastel.decerezas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Síii, puedo publicar! (y esta vez en el sitio correcto! Yuhuuu!)
    De verdad que como si jamás hubiera salido a la calle xD
    En fin, como iba diciendo... A mi en general tooodo me encanta, pero sobretodo mi broche de la Reina de Corazones de la colección Alicia (Alicia tb es muy bonita, pero me quedo con el mío), y las pulseras de Paris Je t'aime, me parecen preciosas. Creo que va a ser mi próxima adquisición, jejeje.
    Y nada, un besote y que pronto llegues a las 200.000 visitinas ^^

    ResponderEliminar
  19. soy seguidora desde hace mucho de tu blog me encantan tus mini pastelitos y sobretodo los ultimos collares de la coleccion i love cupcake!!
    angeles.casas(arroba)gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  20. hola me encanta tu blog tienes unas cosas monisimas me encantan tus colgantes pero sobre todo la reedicion de key of my secrets con esa perlita souperchula me apunto y felicidades por tu blog mi email es elenamonterosalado@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por las 100.000 visitas!
    Con las preciosidades que haces, verás como dentro de poco son el doble.

    http://cesilgar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me apunto al sorteo¡¡Lo que más me gusta son los colgantes, me chiflan¡¡¡
    Paz
    jpi5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola bonita, enhorabuena!

    Lo que más me gusta es el cariño que le pones a tus creaciones, y eso se nota en el resultado. Me encantan los pendientes, collares y pulseras parisinas ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. muchas felicidades!! a mi lo que mas me gustaa... bueno... el trato personalizado a cada una de nosotras, nos haces sentir únicas!! te puedo asegurar, que mi collar de "key to my secrets" es el mas admirado de toda mi ciudad... ademas de la personalizacion de ciertas cosillas al gusto de cada uno. me encanta!!

    taconista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena!!!

    A mi la verdad es que no puedo elegir nada de lo que haces, me encanta todo y ese aire entre inocente, dulce y vintage que le das

    ResponderEliminar
  26. Hola! ^^
    Wow, acabo de conocer tu blog y me ha encantado completamente!
    Me hago seguidora ya mismo, espero que me sigas a mi tambien :)
    Me apunto al sorteo!
    Mi blog es: http://mylittleworldofhamas.blogspot.com/
    Has puesto dificil lo de elegir lo que mas nos guste de tu blog! Si es que todo es encantador! Tus gargantillas de lacitos y broches de piruletas, el collar "Key to my secrets", en fin, cada cosa que veo me gusta mas!
    El sorteo ya mismo lo anuncio en la barra lateral de mi blog :)
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  27. Hola me encanta todo lo que haces pero si tengo que elegir algo serian tus colgantes, ¡¡¡son preciosos!! ademas soy seguidora de tu blog.Me apunto al sorteo. Gracias.
    Nick: Mai86
    email: mai_orozco86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por esas visitas! Ya sabes que me gusta mucho tu trabajo, así que no me puedo decantar por ninguno de ellos =) Un besote y claro que me apunto a ese sorteo!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por esas 100000 visitas!!!!!!!
    Ya veras como pronto seran el doble (^.^)
    Yo me apunto sin dudarlo, me encantan todas tus creaciones, y tu nueva coleccion I love cupcakes es genial!!!
    Un besico enormeeeeee

    ResponderEliminar
  30. Lo que más me gusta es la elegancia y el cariño que transmiten todas tus creaciones :)

    ResponderEliminar
  31. Nos encantan los collares vintage de llave o de jaulas, y los lollipop o los anillos El Jardin Secreto...

    A ver si tenemos suerte y podemos recibir un espejo anticomplejos...

    Bsts!!!
    Smile Felt Broches
    (smilefelt-as[arroba]hotmail.com)

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! Me apunto!! De tus cositas la verdad es que me gusta todo, creo que tenemos gustos muy parecidos. Todas las fotos que haces son preciosas y tu nueva colección de collares cupcake me encanta.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  33. Lo que más me gusta es tu estilo inconfundible vintage de niña buena y dulce. La verdad es que no sabría elegir un sólo artículo porque todos me encantan. Y la idea de los lunes dulces me parece estupenda. Enhorabuena! Un besito.
    www.drarana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por todas esas visitas... no me extraña!!!!Tus diseños son preciosos y las entradas de tu blog siempre tienen un toque dulce que me encanta... QUe con qué me quedaría????Uffff, qué difícil. HAce mucho que sigo tu blog y m egustan muchas de tus cositas, pero lo que más los colgantes: los de estilo vintage, estos últimos de pastelillos y también tu colección de Alicia (espectacular!).

    Gracias por el sorteo!

    cal_rubies arroba yahoo punto es

    un abrazote!!!!

    ResponderEliminar
  35. Me encantan tus colgantes vintage y las pulseras, son muy originales.
    Me gustaría apuntarme.
    Encar
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola!!! Me apunto al sorteo, ya me hice seguidora y me llevo el sorteo a mi blog!!!
    Felicitaciones!!! Lo que más me gusta son los colgantes, todo, todo!!!
    Bijoux Roos
    bijouxroos@arnet.com.ar
    http://bijouxroos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Estoy totalmente ADICTA a todos los complementos de esta artista que hace que el menor detalle en sus obras tenga un gran significado FELIzIDADeS te deseo lo mejor en tu carrera

    ResponderEliminar
  38. Jooo... El mío no sale!!
    A ver si de esta ya va...
    Lo que más me gusta... La Reina de Corazones de la colección de Alicia, jijiji!
    Pero también me gustan un montón las pulseritas de Paris Je t'aime :D
    Un besín y muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola: Felicidades por el éxito que tienes porque te lo mereces, que cosas más bonitas haces.

    ResponderEliminar
  40. Hola! como seguidora ya soy me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog. Me encantan tus collares vintage y los broches de alicia.
    evilina_mm@hotmail.com
    http://miscosinas-eva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Yo también te sigo por fb y estoy esperando mi primer pedido!!! me he tenido que controlar porque me encanta todo!!! Qué ganas de que llegue!!! ;)

    ResponderEliminar
  42. 100.000 Entradas... FeLiCiDaDeS!!!!! no me estraña, tienes una imaginación y unas manos fantásticas.. sigue así es un lujo seguirte!!
    Apuntame, ehh??

    ResponderEliminar
  43. pues lo que más me gusta de Adicta es ese aire tan femenino y dulce que tienen todos los complementos...te hace viajar a un mundo mejor :-)
    Y entre todo, me quedo con cualquiera de los collares y colgantes-

    ResponderEliminar
  44. Ani (sevilla)
    me apunto, me encantan tus cosas!
    descubriendoanitas@gmail.com
    http://descubriendoanitas.blogspot.com/
    ya te sigo y estas anunciada en mi blog!
    suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola!!!!!

    Acabo de descubrir tu blog y tus complementos y me encantan,...ya se donde voy a hacer regalitos especiales para personas especiales....

    Felicidades por las visitas!!!!!

    Además que ya me he enamorado de alguna cosita,...que luego te preguntaré donde conseguirlos,...los pendientes de chocolate!!!!! todo es más que original, pero esos pendientes me parecen geniales!!!!

    Mil besosss y me acuesto feliz de haberte conocido.... muackkk

    vaneuronax@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. 100.000 visitas!!!. Muchísimas felicidades. Me apunto al sorteo.
    Muy chulo todo lo que haces.
    Por cierto yo no tengo tanta afición pero entre otras cosas tb. hago complementos, igual te gusta mi blog, además estoy de aniversario, estás invitada.

    Saludos Ana

    tianuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Muchas veces no te comento por falta de tiempo, pero la verdad es que me encantan todas las cositas que haces. Últimamente me chiflan las galletas Oreo, que no sé cómo te pueden salir tan bonitas, jejeje.
    Pensaba no participar en el sorteo por eso de que no comento normalmente, pero al final me he animado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  48. Ante todo enhorabuena Noe!!! Todo buen trabajo tiene su recompensa :D

    Decir lo que más nos gusta es difícil porque todo lo que haces es una pasada *_*
    Pero venga, me voy a inclinar por tus broches que el que te compré en LABShop lo llevo con mucho orgullo y llama mucho la atención, anda que no me ha preguntado gente por él <3

    ResponderEliminar
  49. FELICIDADES por esas 10000 visitas¡¡
    A mi me gusta todo lo que haces, y en especial tu ultimo diseño: Gargantilla "My Sweet Cookie".Me parece una gargantilla muy dulzona.

    Gracias por esas creaciones, no dejes de deleitarnos con tu imaginacion.
    Un saludin.

    ResponderEliminar
  50. FELICIDADES por esas 10000 visitas¡¡
    A mi me gusta todo lo que haces, y en especial tu ultimo diseño: Gargantilla "My Sweet Cookie".Me parece una gargantilla muy dulzona.

    Gracias por esas creaciones, no dejes de deleitarnos con tu imaginacion.
    Un saludin.

    ResponderEliminar
  51. Hola!Me encanta tu blog, lo que más me gusta son los colgantes con llaves,estilo muy vintage.
    En cuanto al premio me encanta los espejos con las Blythes.
    Te llevo a mi blog:
    http://tedementacomplementos.blogspot.com

    Chao!!

    ResponderEliminar
  52. Hola no tengo opinión me gusta todo lo que haces, y me apunto al sorteo Besos Milita

    ResponderEliminar
  53. Me apuntoo!!!
    Lo que más me gusta de tu blog son las fotos, son preciosas y además las manualidaddes son super originales!
    rlnortes@hotmail.com
    Lo publico en mi blog http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!ya soy seguidora, desde el anterior LABshop¡¡A este no pude ir... Pues a mi me siguen encantando los colgantes de llaves, por eso tengo uno¡¡ jeje aunque he visto los anillos Jardin Secreto y ahora tengo dudas... en definitiva tus cositas vintage¡¡¡

    ResponderEliminar
  55. Hola! Acabo de mirar tus trabajos porque acabo de descubrir tu web :-) Lo que más me ha gustado son unos brochecitos Bambi monísimos y los colgante galleta, que dicen "cómeme" :-)
    Felicidades por tu trabajo y por las visitas.
    Me apunto a tu sorteo! Ahora me hago seguidora y te pongo un banner en mi blog.

    ResponderEliminar
  56. Felicidades por todas las visitas!! Me apunto of course... pero no puedo decantarme solo por una cosa, ¡porque me gusta todo! Los complementos de aire vintage, los dulcecitos... ains, si no estuviera en crisis me arruinaía solo comprando complementos :P

    ResponderEliminar
  57. me apunto!!!me encantan tus collares vintage, pero me encanta todo
    dezazu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  58. Me ecnanttttttttttta! *_*
    Quiero participar , y me gusta tu blog porque hay cosas monisimas que no se encuentra muy facilmente por ahy jaja
    Besosss

    ResponderEliminar
  59. Me apunto!!!! Enhorabuena por tu blog!!!Me encantan las llaves.
    Miss Soler
    Mi correo:
    misssoler(arroba)hotmail(punto)es
    Lo anuncio en mi blog como entrada
    Misssoler.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Que mono las pulseras sobre todo la de macarrons son perfectas.
    Quiero participar
    No tengo blog
    elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Me apunto, me encanta tu Gargantilla "My Sweet Cookie", es una monada, a ver si tengo suerte, que no me toca nunca nada, no se que pasa con el blogger pero llevo dos días sin poder hacerme seguidora de ninguna de vosotras, lo intentaré más tarde. De mientras te cuelgo en mi blog. Muchos besos y gracias por el sorteo.
    decrispi@gmail.com
    http://decrispi.blogspot.

    ResponderEliminar
  62. Ahora que tengo blog y soy seguidora, puedo apuntarme :)

    Lo que más me gusta son sin duda los fresisuis y los cupcakes, por su colorido.

    Un besito

    ResponderEliminar
  63. Me gusta tanto todo lo que haces q no sabría elegir. Qué imaginación tienes!!

    ResponderEliminar
  64. hola felicidades por tus visitas, me apunto al sorteo ya me hice seguidora y publique en facebook, me encanta tu colección I Love Cupcakes. bisu3000@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola!!! Acabo de hacerme seguidora de tu Blog, qué cositas tan bonitas!! Me apunto al sorteo!!! Y lo que más me gusta es... EL COLLAR DE BAMBI, precioso! Lo publico en mi Facebook!! Suerte a todo el mundo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  66. Me gustan las cosas que haces¡¡ sobre todo las pulseras, quiero apuntarme al sorteo, mi nombre marycarmen, mi nick de seguidora es MaryC y mi correo marycdr_2@hotmail.com....y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  67. Ufffffffff casi no llego, por los pelos. No me perdería el sorteo por nada del mundo, me encanta.
    Soy Silvia desde Tenerife.
    info(arroba)midulcetentacion.es

    Besos.

    ResponderEliminar
  68. Hola guapa, yo quiero participar tb! aunque sea el última día >o< a ver a mi lo que más me gusta es lo que haces con fimo, sobretodo los broches piruletas, son muy vistosos y bonitos :)

    un saludo! ya me he hecho seguidora :P

    muak!

    ResponderEliminar
  69. Enhorabuena por tus 100.000 visitas!!! Me apunto!
    Me encantan la colección de anillos "el jardín secreto", los camafeos, los cupcakes... ufff, dificil elegir.
    Un saludo.
    http://www.lacasadelosbroches.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. ***Os asignaré un número a cada una por orden de comentarios, y el lunes publicaré a la ganadora***

    Gracias por vuestros comentarios!
    Suerte!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...