Páginas

Como me gustan los paquetines listos para viajar, amontonados♥

jueves, 9 de diciembre de 2010




















NOTA:

Para pedidos de regalos de navidad, tengo como Fecha tope de envío el dia 20 sólo para España. Y también teneis disponible el envio URGENTE que tarda 24h.


Por lo que cuanto antes hagais el pedido mejor, asi os asegurais que llegará a tiempo.Que en estas fechas correos por el volumen de trabajo, van muyyy lentos...

besitos

♥♥♥ Adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥♥



AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...