Páginas

MERCADILLO LABshop 18 Y 19 de Diciembre 2010

jueves, 16 de diciembre de 2010


Lugar: Centro de arte de la LABoral Gijón, Asturias
Mercadillo de Navidad de Jóvenes Diseñadores!

Sábado 18 de diciembre de 17 a 21 h.
y domingo 19 de diciembre de 12 a 21 h.

Entrada libre.





Estas navidades REGALA ARTESANÍA



PARTICIPANTES

Adictaaloscomplementos
Alejandro Mazuelas Kamiruaga
Alicia Varela
Arms&Crafts by KRASZNAI
Begmont
Bellamoza
Bulgarcita Pingos
Chocolaticas
Confecciones El Encanto
DCartesianos
Depuntillas
Dequitaypon
d’eTiKeTa
Evelyn Bambú y Tomás Naranjo
Fall in Style
Fermín Santos Lopez
Ilde Studio
Joëlle Joyas
Jumaria
La Bigotera
La fía de lola
La niña berenjena
lindoRon
luka thepau
Magüitu
Maluca
mimamantrana
Mi padre es dentista
Nano Méndez
Naranjas chinas
nel cel
ngbags & complements
NOEASTUR
Nuria Ordiales
Paula Muñiz
Pixelbox Estudio Gráfico
Porque sueño…
Riot Flesh
Studio Duermevela
Años Luz Complementos
Te lo juro por mi bolso


Estais tod@s invitad@s! Os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...