Páginas

MERCADILLO LABshop 18 Y 19 de Diciembre 2010

martes, 28 de diciembre de 2010

Una experiencia fantástica! unas vecinitas de puesto encantadoras como siempre, un montonísimo de gente que paso a visitarnos y a llevarse alguna que otra cosita!




























Por todo ello un millón de gracias a tod@s l@s que lo habeis hecho posible :)

besines

Y recordar que podeis seguir haciendo vuestros encargos de regalos de reyes ;)

Para pedidos superiores a 30€, gratis el Envío Urgente 24h.

♥♥♥ Adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative

© All rights reserved

5 comentarios:

  1. Oh, como me gusta un colgante con forma de libélula que tienes!!

    Me encantaría saber el precio.
    Gracias!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    gracias por tu comentario, es una pieza muy especial de la que sólo hay 2 unidades, lleva una perla natural en tono dorado y su precio son 18e.
    Para cualquier consulta escríbeme sin compromiso a mi e-mail:
    adictaaloscomplementos@yahoo.es

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro un monton de q todo fuera bien. Me encantan las chapitas.

    Kate

    ResponderEliminar
  4. Qué mono todo presentado!! Ojalá que te fuera muy bien!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...