Páginas

Lunes Dulces! ♥

martes, 15 de febrero de 2011




Posiblemente el lunes más dulce del año, feliz San Valentin!





Preciosos y originales cojines de Pillowhappy


.....................







DIY: Una sencilla y preciosa forma de hacer un portavelas,
por si os apetece regalar algo hecho a mano!
El tutorial completo AQUI
No es una monada?


.....................







Adoro las preciosas ilustraciones de Rosiemusic!
Mi favorita de todas, la primera! :D


.....................




De mis películas románticas favoritas

..........


Pedidos:
♥♥♥
Adictaaloscomplementos@yahoo.es
♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative

5 comentarios:

  1. No conocía esas ilustraciones, pero son preciosas ^^ La que más me ha gustado es la primera. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la idea de las puntillas de papel ^_^

    besos

    ResponderEliminar
  3. Los cojines son muy originales, la entrada del portavelas con tutorial incluído no deja a nadie ninguna excusa para realizar un detalle hecho a mano y baratito.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. que bien que hayas recordado esta pelicula tan preciosa para un día tan especial!! es mi favorita!! me emociona cada vez que la veo!!
    Precioso blog, preciosas ideas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta tu selección para San Valentin!

    Besos xoxo

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...