Páginas

Salgo en el segundo número de la revista online "Artcrafts"!!!♥

viernes, 25 de febrero de 2011





Si pinchais en las imágenes lo podeis ver más grande,
y aqui podeis disfrutar de la revista al completo:

http://artcraft-artcrafts.blogspot.com/2011/02/segundo-numero.html

No podeis perderosla, está llena de grandes artistas!
Ha sido un placer que contárais conmigo para este número, 8 páginas nada menos!
muchísimas gracias!!!
Me encanta♥



..........


Pedidos:
♥♥♥
Adictaaloscomplementos@yahoo.es
♥♥


AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative

6 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!
    es super el reportage....
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, mi niña. Sin duda te o mereces.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Alicia. He conocido tu blog a través de Etsy (bueno, soy miembro del Made in Spain Team desde hace poquito). He pensado dar una vuelta por los blogs del resto de miembros para conocer vuestro trabajo.
    Tienes un blog precioso!!!
    Enhorabuena por el reportage. Me hago seguidora para estar "al dia"!!
    Te dejo tambien la dirección de mi "cutreblog" por si quieres pasar: http://sobremusasymusaranas@blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Noelia! felicidades por el reportaje tan chulo de la revista... por fín saqué tiempo y te preparé la entrada especial que te había comentado.
    Espero que te guste...
    Besines.

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...