Páginas

Llega OTB, porque la moda está en la calle!

sábado, 7 de mayo de 2011

Llevo varias semanas con este post pendiente, he andado muy liada y con poco tiempo y como no quería hacerlo a prisa y corriendo, lo he ido postergando hasta hoy, que he podido dedicarle el rato que se merece ;)


.....................

Como os comentaba el pasado 14 de Abril, tuve la oportunidad de asistir a la presentación de OTB "Oviedo Trend Blog" , el nuevo espacio de referencia del street style de la capital asturiana. El lugar elegido para tal evento, como no podía ser de otra manera fue el Centro Comercial Modoo, edificio construido por el afamado arquitecto Santiago Calatrava.









A las 7 de la tarde la explanada de la entrada principal del centro Modoo empezaba a entrar en ebullición, mientras los invitados y periodistas nos íbamos acercando al evento y decenas de curiosos se preguntaban que era lo que pasaba.
En un ambiente exquisito y perfectamente decorado para la ocasión, minimalista en tono negro y blanco, a ritmo de música chill out y suaves ritmos brasileños, comenzaba el Photocall.


Mi amiga Irene y yo (la del photocall casi que la olvidamos..xd)
Raquel Arañón junto a la madrina del evento, la diseñadora María Lafuente y Guadalupe Cuevas, asesora de imagen y personal shopper de Modoo.


Gran parte del mundo de la moda Asturiana y parte de la nacional, estuvo presente en la cita.
La diseñadora internacionalmente reconocida María la Fuente, el experto en vestidos de novia Josechu Santana, la creadora asturiana Susana de Dios y la asesora de imagen y personal shopper Guadalupe Cuevas, también miembros de la asociación ADYMO, bloggers, futbolistas, políticos.. no se perdieron el evento.





.....................


(Se nota que lo probamos xd)

Posteriormente pudimos degustar unos deliciosos aperitivos compuestos por bombones de una conocida bombonería ovetense y una magnífica fondue de chocolate, dónde podias elegir entre fruta fresca y divertidas gominolas.
Para acompañar nada mejor que una refrescante copa de Moët & Chandon.


.....................


La iniciativa nace de Modoo y pone en marcha un blog de moda que localizará y comentará las tendencias que se llevan a pie de calle. Para ello OTB cuenta con Raquel Arañón como pieza central del proyecto, fotógrafa, coolhunter y estilista, Raquel recorrerá las calles de la capital asturiana durante un año en busca de los estilismos más interesantes y los recogerá con su cámara, previo consentimiento.



En el momento de la presentación llevaba ya 3 semanas recorriendo la ciudad retratando los estilismos que más llamaron su atención, en general comentaba que la gente se siente halagada y se deja fotografiar. No busca gente guapa, sino Gente con Estilo!
Asi que ya lo sabeis, a partir de ahora pensaros dos veces el modelito antes de salir por Oviedo, ya que podeis ser objetivo de su cámara! :)

Además de Raquel, OTB contará con una sección de colaboradores, y expertas bloggers (entre las que me encuentro^^) dónde aportaremos nuestra experiencia, así como diversos contenidos relacionados con la moda y aconsejaremos a todo el que esté interesado.
Me hace muchísima ilusión formar parte de este proyecto, tan interesante e innovador en Asturias.

.....................


Para no perderos nada aqui teneis el enlace al Blog,
también podeis haceros fans en facebook o seguirlo en Twitter !



(Fotos por Daniel Serrano, mi amiga Irene y del flickr de OTB)


.....................


♥♥ Adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative

3 comentarios:

  1. GRACIAS POR TU ARTICULO EN EL BLOG, YA SABES DONDE ENCONTRARME. ENCANTADA DE CONOCERTE Y DE TUS FUTURAS COLABORACIONES CON OTB
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR ASISTIR Y POR TUS FUTURAS COLABORACIONES, UN PLACER CONOCERTE Y YA SABES DONDE ENCONTRARME.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Sí que parece un proyecto innovador y muy prometedor!
    Qué suerte el poder participar, seguro que tus colaboraciones son muy interesantes.
    Desde luego la moda está en la calle y no en las revistas de moda :)
    bss,

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...