Páginas

Colección GOLDIE ♥ : Colgantes Dragonfly

viernes, 28 de octubre de 2011




 




Colgantes de izquierda a derecha:

"Gold Dragonfly", "Aquamarine Dragonfly", "Garnet Dragonfly" y "Noir Dragonfly"

Piezas vintage labradas, en tono dorado algunas con patina de color,
acompañadas de cuentas de Jade y Amazonita.
Cadena larga: 75cm apróx.


 


 
 Colgante "Aquamarine Dragonfly"

Pieza labrada en tono dorado con patina turquesa, acompañada 
de una cuenta de Amazonita.
Cadena larga: 75cm apróx.




 


Colgante "Noir Dragonfly"

Pieza vintage labrada en tono dorado, con patina en tono negro, 
acompañada de una cuenta de Jade noir.
Cadena larga: 75cm apróx.





Más fotos del modelo Garnet y el modelo Gold AQUI 






No os olvideis de la RIFA SOLIDARIA por SOMALIA

SÓLO QUEDAN 4 días!
Muchas gracias por participar y por difundirlo!





Contacto:
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro 
de la propiedad intelectual  de Safe Creative



1 comentario:

  1. Yo también soy adicta, antes muerta que sencilla, faltaría más.
    Me gusta lo variado de tu blog. Un besiño.

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...