Páginas

Artistas con ♥ edición especial Cuerno de África

jueves, 10 de noviembre de 2011



Esta nueva edición de ARTISTAS CON CORAZÓN será los días 11, 12 y 13 de noviembre, (Éste fin de semana!!!
en la Cámara de Comercio de Segovia, al ladito del Acueducto! 
 
 Si estais cerca no teneis excusa para no pasaros y colaborar. Habrá un montón de cositas donadas por diversos artistas y artesanos, a cada cual más  bonita: 
Todo el dinero recaudado será donado integramente a www.unicef.es 
para colaborar con esta importante causa.


He participado en las anteriores ediciones de Artistas con Corazón y esta vez no podía ser menos, asi que estos broches se han ido hasta Segovia 
con la ilusión de que alguien los adopte^^




 



Contacto y pedidos:
♥♥ Adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥


AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative

5 comentarios:

  1. Pues alli se encontraran con mis cositas.

    Besitos, Irene.
    www.manualidadesirenemuru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No me digas!!!!Que bien no???
    Alli estuviste tu?

    besitos, Irene.

    ResponderEliminar
  3. Irene si!toda ayuda es poca^^

    Yo físicamente no, me quedaba muy lejos. pero envié los broches para aportar mi granito de arena.
    besines

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...