Páginas

Tazas ilustradas Personalizadas!

martes, 17 de enero de 2012



Tazas de cerámica pintadas a mano con pintura especial.
Aptas para lavavajillas. Diseños propios



Mug: Matriuskas
Personalizadas con nombre!







Packaging personalizado







Mug: Mr. Bigote personalizado con nombre y una frase



                                        (Es de una peli, sabéis cual?Sólo para muy muy fans XD)


Así que si queréis hacer un regalo especial y totalmente personalizado para un cumpleaños, aniversario, san valentín... o porque te apetece, ya sabéis ;)
Con vuestros nombres, una frase que signifique algo para esa persona, una frase que te guste... 
Varias tipografías disponibles.


Podéis ver otros modelos AQUI


Haz un regalo diferente y personalizado!
Consúltame!


Pedidos y consultas:
♥♥ Adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥


Las R E B A J A S continúan hasta el día 29! No te las pierdas


AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative



*Frase de los Goonies

8 comentarios:

  1. que chulo te ha quedado todo...
    besos
    noe

    ResponderEliminar
  2. Preciosas tazas!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Arish.
    ¡¡Que mugs tan originales!!
    Haces cosas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  4. Hola, que bonitas los complementos que presentas en tu blog. Me gusta mucho lo que haces, abrazos desde Puerto Rico.
    Yarisi

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas! Yo veo esto y me emociono, hago colección de tazas y de termos jeje

    ResponderEliminar
  6. Goonies power!!! va a llegar el momento q me sepa el guión de memoria...jajaja!!!me encantan las tazas!!!

    ResponderEliminar
  7. me dicen noe: Gracias!
    Ely: Gracias!
    Arish: muchas gracias! :)
    Pirusca: gracias wapa!
    Tarjetas Yari: muchas gracias!
    Patty: jaja que peligro! Pues si quieres una taza personalizada sólo para ti ya sabes ;)

    Tália:siii!jajaja minipunto para ti! gracias :D

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...