Páginas

Lunes Dulces♥

lunes, 20 de febrero de 2012













Detrás de My Lola Fashion está Tali, una chica de 28 años de Tel Aviv. En su tienda podéis encontrar vestidos tan bonitos como estos y lo mejor de todo es que son totalmente personalizados y a medida. Envían a todo el mundo :)


.....................




Una forma natural  y sencilla de decorar huevos cocidos, mejor presentación y más original imposible!


.....................







Esta la necesito!Me encanta (se nos parecen a mi chico y a mi)^^







 Nidhi es una artista indio-estadounidense, nacida en Calcuta y criada en los suburbios de California, toda esta historia personal se ve reflejada en sus ilustraciones, que me tienen totalmente fascinada, son preciosas, románticas y delicadas. Podéis ver más en su TIENDA

.....................




Con la sensación de que es el momento para efectuar un cambio en su vida, la Dra. Kate Forster (Sandra Bullock) abandona su trabajo en las afueras de Illinois para trabajar en un ajetreado hospital de Chicago. Algo que le da reparo dejar atrás, sin embargo, es la bellísima y original casa que ha estado alquilando, un refugio amplio y de alto diseño con enormes ventanales que dan a un tranquilo lago. Es un sitio que le hace sentirse totalmente libre. De camino a la ciudad, Kate deja una nota en el buzón dirigida al próximo inquilino de la casa del lago, pidiéndole que le envíe el correo que le llegue. Pero cuando el siguiente inquilino llega, ve algo muy diferente. Alex Wyler (Keanu Reeves), un talentoso pero frustrado arquitecto que trabaja en una sede de construcción cercana, encuentra la casa del lago muy abandonada: polvorienta, sucia, y el jardín invadido de maleza. La casa tiene un significado especial para Alex. En los tiempos felices la edificó su padre (Christopher Plummer). Alex se compromete a devolver a la propiedad su belleza original. No hace caso a la nota de Kate hasta días después. Alex le escribe. Ambos pasan por un momento de su vida en el que están luchando contra sus decepciones pasadas e intentando comenzar de nuevo.

Preciosa y con un toque mágico

.....................

Feliz Semana!

Consultas y pedidos:
♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

6 comentarios:

  1. Me han encantado las ilustraciones y los vestidos... voy a echarle un vistazo a ver qué veo :-)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los vestidos! especialmente el segundo es más del estilo que me gusta.
    Por cierto tengo un vestido azul marino que nunca sé con que ponérmelo porque casi todo mi calzado es negro y siempre me acuerdo de lo bien que te queda a ti con las katiuskas rojas con lunares blancos. Creo que tu vestido es el mismo que el mio, azul marino con lunaritos blancos (De Pull&Bear puede ser?)
    :)

    me encanta las ilustraciones!!

    ResponderEliminar
  3. k bonito todo!!!
    la película la he visto mil veces y me sigue gustando cada vez que la veo!!!
    feliz lunes!!muakkks

    ResponderEliminar
  4. pero que entrada mas bonita!!! los vestidos son preciosos y las ilustraciones super entrañables jeje
    besitos!!!

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Los vestidos son una monada, y las ilustraciones me han encantado

    ResponderEliminar
  6. Beatriz: muy bien ^^

    Pytu: tienen vestidos muy bonitos. ahh jaja si es de Stradivarius, pues yo lo pongo un montón, como lleva cinturón marrón también lo combino con unos botines marrones, pero como ahora se lleva de todo, últimamente me lo estoy poniendo con una chaqueta color mostaza y medias y botas negras, y tan ricamente xD

    Nat: es tan bonita^^

    Estoy de tiendas: Entrañables es la palabra perfecta que define esas ilustraciones! me alegra que te guste, todos los lunes hago entradas similares ;)

    Lunata: que bien que te gusten!


    besitos para todas

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...