Páginas

Cosas que me gustan + Color Mint ♥

sábado, 10 de marzo de 2012


 





Ayer me llegó por correo un paquetito que no me esperaba, mi tía Geli  me sorprendió con estos preciosos mantelitos individuales con la servilleta a juego hechos a mano, y bordados a punto de cruz con Matrioskas!! y de color turquesa! no me digáis que no son una preciosidad???
Mil gracias Tirita!


 


Algunas tiendas bonitas de Avilés

C&C Home


Mano de Santo


 


Un día hablando con mi chico, salió el tema de que cuando era pequeña siempre había querido un reloj Flick Flack, pero nunca me lo habían regalado, y a que no sabéis que me regaló entre otras cosillas para San Valentín? Ajá! un Flick Flack! jaja es tan mono turquesa y rojo con mariquitas.
Si, lo se es muy infantil, pero es muy cuco, es súper cómodo, ni se nota que lo llevas puesto y se puede meter en la Lavadora!!! jaja es genial XD





 


Uno de mis colores de uñas favoritos, lo descubrí el año pasado y me encanta!


P h o t o ! ♥


Espero que os haya gustado esta pequeña recopilación de cositas color turquesa :)
También tenéis cosas Mint?

Feliz fin de semana!
besitos


 


Contacto y pedidos: 
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥ 

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative 

8 comentarios:

  1. Es un color que me encanta, pero no abunda mucho entre mis cosas. Tengo ese mismo pintauñas y algún día me gustaría tener una Vespa de ese color ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ohh!!! k bonitos los mantelillos que te han regalado con matriuscas!!! preciosos...

    ResponderEliminar
  3. Yo también he querido tener siempre un Flick Flack!!Y ese color me encanta,sobre todo combinado con marrón <3
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que este color me da muy buen rollo y lo conocí con el pintauñas famoso de H&M que es mi favorito para el buen tiempo!

    La última foto con la minicámara me encanta ^^

    ResponderEliminar
  5. A mi es un color que me encanta combinado con el rojo! Los mantelitos son una monería.

    ResponderEliminar
  6. me encanta ese color! pinte mis uñas tambien de color menta
    saluditos <3

    ResponderEliminar
  7. Precioso el momento reloj, muy romantico.
    :)

    ResponderEliminar
  8. Petite Blasa: ohh una vespa así que bonita! besos

    Nat: siii me encantan!

    Oak: jiji ya veo que no soy la única, con marrón también queda precioso, igualmente!

    Fresh Coco: Si es un color muy alegre y vivo! gracias :)

    Beatriz: con rojo también me chifla! si, los adoro :D

    Marianah: es un color muy bonito :)

    Broches Chulis: jaja si^^

    besitos

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...