Páginas

Inspiración... En blanco

jueves, 12 de abril de 2012


























Cuando te acecha el estrés nada como una cascada de imágenes blancas, luminosas y relajantes, dejar evadirse la mente, respirar hondo... y a seguir!


.....................   


Aún me quedan muchas cositas para preparar para la feria de este fin de semana, 
Recordar que nos vemos en el LABSHOP 


Pedidos y consultas: 
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

Sigo de  SORTEO apúntate!


AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

10 comentarios:

  1. Cada vez me gusta mas el blanco, últimamente me llama mucho la atención.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blanco, bonita selección de imagenes.

    ResponderEliminar
  3. Unas imágenes preciosas, el blanco como tú dices es tan relajante.

    ResponderEliminar
  4. junto con el rosita son sin duda mis colores preferidos, es verdad que transmite muchisima calma, tranquilidad y pureza asi que...¡¡viva el blanco!!!

    besitoosss
    http://estoydetiendas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Si... yo también soy adicta al blanco en decoración. Las fotos son preciosas!
    Muak
    http://surgerycaps.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Pues claro, el blanco representa la luz, lo despejado, lo claro...
    Me gusta mucho la selección de imágenes que hiciste y ¡ánimo con los encargos!
    Nos vemos!
    Paula
    http://mvistoen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que tranquilidad se respira entre tanto blanco :)

    Suerte este fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de conocer tu blog gracias a BlogAsturias. Me encanta lo que he visto hasta el momento, haces unas cosas preciosas!! y este post... qué decir si me encanta el blanco y el estilo romántico en decoración! aquí me quedo.
    Yo acabo de empezar, si te apetece pasa a ver qué te parece.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de pst sobre inspiraciones. Aveces descubres cosas que te gustan mucho y con las que te identificas.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el blanco para la decoración. Me inspira relax y tranquilidad. Me agobian espacios con colores muy fuertes.
    Además el blanco me parece muy elegante.

    Un saludo!

    http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...