Páginas

DIY Sellos naturales !

miércoles, 9 de mayo de 2012


  


Con manzanas!


Con hojas de diferentes formas y tamaños



Con una ramita, dándole una forma sencilla



Con conchas



Con espigas de pino, podemos hacer copos de nieve !






Con un trozo de lechuga o repollo, pueden salir unas flores preciosas !



Con pepino o pimiento, más flores !




Cuerda o hilo de algodón envolviendo un trozo de madera




Reciclando un rollo de papel higiénico, con un pequeño doblez tenemos un corazón !

  

Creo que es una buena idea para hacer con niños, no es peligroso, es creativo, podemos encontrarlos en cualquier casa, es respetuoso con el medio ambiente y fijo que se divierten muchísimo !

Seguro que a partir de ahora veréis posibles "sellos" en un montón de sitios, 
ya me contareis si probáis alguno ;)

  


NOTA: A lo largo de esta semana, todos los días publicaré en mi página de facebook piezas de la nueva colección Fairy Tale, sígueme para no perderte nada, algunas ya están agotadas y abierta la lista de espera para una segunda edición!



Contacto y pedidos: 
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥ 

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative

15 comentarios:

  1. Me ha encantado éste post!!! con alguno pruebo fijo!!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Me rechifla esta entrada. Siempre enseñas unas ideas estupendas... Esta me la guardo ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me rechifla esta entrada. Siempre enseñas unas ideas estupendas... Esta me la guardo ;-)

    ResponderEliminar
  4. Que chulo esta! y que bien queda .
    Me encantan todas estas ideas... lo único que a mi no se me suele dar bien y cuando veo alguna manualidad que parece tan fácil , si lo hago yo el resultado final es bien distinto jejeje ^^
    De todas formas habrá que intentarlo, gracias por compártir esta info tan original . Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ME HA ENCANTADO!!!!! que de ideas buenas para decorar!! =D

    ResponderEliminar
  6. Que pasada!!! Me encantan!!! Este sábado la armaremos en casa con mis hijos. Lo chulo es que no tienen limite
    Me encanta el tallo de la lechuga y la manzana es una cucada.
    Un post genial!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, no, lo siguiente. Son todos preciosos y los que se me ocurren....!!!Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  8. Cuántas ideas me ha dado esta entrada jejeje Gracias siempre por compartir cositas tan lindas ^^

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  9. Joder eres super creativa, me encanta todo lo que haces la verdad!!

    ResponderEliminar
  10. La manzana y los pepinos son geniales (nunca pensé que iba a escribir algo así). Al final todas nos vamos a volver adictas a los sellos! Yo de momento sólo hice un corazón con una goma de borrar, jajaja! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Son todos geniales, pero el de manzanas me ha enamorado!!
    Besitos guapa!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Jaja, qué gracioso! El de la manzana me ha parecido lo más! :-)
    Un saludo desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  13. Nuria: me alegro que te sea útil, de nada!

    Rubén: muchas gracias!

    Síndrome Coleccionista: claro que si, hay que intentarlo por lo menos, igual nos sorprendemos gratamente del resultado :D

    Crisaizp: que bien! ^^

    Noies: pues a disfrutar con los niños! de nada ;)

    Crisgui: un placer :D

    Melma: de nada!es un placer :)

    Anaïs: gracias!

    Little Missile: jaja gracias!pero sólo hice una recopilación no los hice yo ;)

    Koki: jajajajaja es que los sellos son un vicio y hay mil posibilidades!

    Broches Chulis: gracias!

    Yésica: gracias!si, el de las manzanas es de mis favoritos también :)

    Rachel: jeje si mola!

    besitos

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...