Páginas

Viernes de... Foto ! CUPCAKES

viernes, 11 de mayo de 2012


   


Si me seguís un poco sabéis que adoro los Cupcakes en todas sus formas, colores y superficies, ya sean comestibles o decorativos, me encantan! :D



Estos de las fotos son los de mi cumple que antes de desaparecer posaron para mi jaja
Como os comenté son de una -Cupcake Boutique- monísima que hay en Avilés "Mis Dulces 26"  soy fan y siempre que puedo me acerco a por uno de sus dulces, mis favoritos los Cupcakes de Oreo, Crunch y Kit-Kat ! Riquísimos !

Si venís por Avilés es visita obligada




   

Contacto y pedidos: 
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥ 

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative

2 comentarios:

  1. Ya veo que te gustan mucho los cupcakes! Si algún día vienes a Tenerife no deberias quedarte sin probar los que hace esta chica:
    http://www.cupcakeshouse.com/
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...