Páginas

Preparándome para una boda

sábado, 16 de junio de 2012


PELOS



Salí de la peluquería cual repollin, pero es que la última vez no me aguantaron las ondas ni una hora, así que esta vez me lo marcaron mucho para que a las 7 que es la boda, quede algo así...


Source: google.com via Robin on Pinterest


Source: google.ca via Steph on Pinterest

que es como yo quiero, espero que aguante!


MAQUILLAJE

Como el vestido es verde, quiero hacerme un ahumado con la base verdosa
tipo esto


Source: flickr.com via Shilpa on Pinterest




Un colorete un poco subido y labios rosita-nude




UÑAS

Las de las manos en tono nude
(ya podía tenerlas así de largas y bonitas, ainss... suspiros)
Source: weheartit.com via Yana on Pinterest


Y las de los pies en tono granate, burgundy

Source: google.com via Michelle on Pinterest



VESTIDO


De forma es similar a este (sin bombo claro jeje )


Pero en un verde más vivo, tipo este




COMPLEMENTOS

Source: weheartit.com via Niki on Pinterest

Un clutch sencillo negro con lacitos

Source: heels.com via Christine on Pinterest


Y los zapatos unos Ángel Alarcón que ya os enseñé el año pasado, similares a estos

Pendientes grandes y una pulsera con algunos charms en plata y listo !

.....................    

Ah y la que se casa es Tamara de El Vals de Amelie , qué ganas!
Seguro que es una boda muy especial y diferente

Cruzar los dedos conmigo para que aguante el tiempo y no llueva


Voy a seguir preparándome que si no no llego
Feliz Sábado


.....................    

Consultas y pedidos: 
♥♥ Adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥
AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative







1 comentario:

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...