Páginas

Cute Tattoos, tatuajes bonitos

miércoles, 18 de julio de 2012





Hace años que tengo ganas de hacerme un pequeño tatuaje con mi chico (nada de nombres ni fechas, sólo hacernos un tatuaje juntos, cada uno el que quiera), pero todavía no he encontrado un diseño que diga ESE, eso es lo que quiero llevar para siempre en mi piel.

..................... 

Antes tenía la zona elegida, en la cadera,
un poco más abajo del ombligo hacia la izquierda



Me parece una zona sexy y discreta,
pero claro algún día me gustaría tener un bebé y no se como se quedaría el tatuaje después de...




 siempre me gustó esta pequeña media luna de Elsa Pataky, pero al llevarlo ella, como que perdía la gracia...

..................... 

Últimamente me llama la atención la zona interna de la muñeca, (aunque tiene que doler horrores)

Source: via Lady Selva on Pinterest



Este diseño es graciosísimo y súper mono




Source: tatt.ly via Lady Selva on Pinterest







Me gustan los tatuajes pequeños y coquetos, sin colores, sólo negro y me gustaría que fuera un diseño hecho por mi, o que alguien lo dibuje para mi, que sea único.
Me atrae la idea de un pequeño cervatillo, también una pequeña cámara de fotos... no se, que indecisión !



Os dejo con otros tatuajes que me llamaron la atención, por si estáis como yo buscando ideas e inspiración








Las plumas tampoco me disgustan


























Este tipo de tatuajes me parecen muy curiosos, con tinta blanca





De pajaritos hay muchísimos, pero no me terminan de motivar...




















Tenéis algún tatuaje?si es así que diseño y dónde?
Os gustan o no os dan más?

Si al final me hago uno ya os contaré !


..................... 


Qué os parece el nuevo banner? Hace tiempo que quería cambiarlo por otro más veraniego :)


Recordar los 2 SORTEOS 
De mi Sponsor
y en mi facebook


Contacto y pedidos: 
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative

21 comentarios:

  1. Yo tengo un pequeño sol en la espalda, me lo,hice hace mas de 16 años, me dijeron q se me iría porque era de pigmentación vegetal, vamos un royo q me metieron, en fin ahí esta, ahora quiero repasarmelo y quisiera hacer algo mas, me pasa como a ti, no termino por ver ninguno, alguna frase tengo en mente, en fin, ya te diré:)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo 6. Son todos frases y palabras.
    El primer verso de una rima de Becquer que me identifica mucho. Un refrán que decía mucho mi bisabuela y que es casi un lema vital para mí.El nombre de mi hermana y la fecha en que nos dejó. La forma en que mi hermano decía su nombre de pequeño y que se quedó como su apodo cariñoso. Las palabras que me dijo mi marido al llegar al altar. Y los nombres de mis mellizos.
    Todos significan algo y se que no me arrepentiré de llevarlos.
    Los sitios? la linea de la columna, las muñecas, la clavicula, sobre el tobillo y la cadera..

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una clave de sol en un lado de la parte interna de la muñeca. A mi no me dolió nada, pero eso ya dependerá del umbral de dolor de cada uno :) Y tengo el diseño del próximo que me haga, dibujado por un amigo que pinta ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo uno en la muñeca, diseñado por mi, y espero tranquilizarte cuando te diga que no me dolió nada :) Luego tengo otro en mitad de la espalda, bajo la nuca (el logo de mi grupo favorito) y después de verano me haré otro en la paletilla derecha, diseñado por un amigo para mí ^^

    Ya contarás si te animas con alguno :D Besos ^^!

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que veo tatuajes con tinta blanca y la verdad que quedan bien!
    Yo no tengo tatuajes, aunque alguna vez he pensado en hacerme alguno pero como no soy muy impulsiva siempre me lo pienso mejor... A mí también me gustan las cosas pequeñas en lugares que no sean demasiado visibles. De los que has puesto me encantan los pájaros y las plumas, aunque yo me tatuaría algo que tuviera algún significado para mí y que quisiera que me acompañara toda la vida :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! pues tengo tres,el primero me pasó como a Eva,se supone que se iria,menos mal que me sigue gustando un monton,es un pequeño dragón en el homoplato,el segundo un corazón alado con el nombre de mi marido ( momentazo maki ;-) ) y el tercero es una estrella en la cara interna de la muñeca,como todo el mundo se la hacia en negro,me la hice difuminada,de un azul turquesa desde los bordes hasta acabar en blanco en el centro,fue el que menos dolió.Por cierto,creo que los tatuajes con tinta blanca,están hechos con tinta fluorescente(no se su nombre) de la que brilla con luz negra,vamos, que cuando vas a la discoteca te conviertes en un faro humano.¡Saludicos!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya sabes que tengo muchas ganas de uno pero nunca termino de decidirme. Cuando terminé de estudiar francés tuve en mente hacerme una Torre Eiffel en la nuca, me hicieron un diseño pero era taaaaan horrible que parecía un poste de la luz ... así que desistí y borre la idea de la mente.

    Me apetece mucho el tema de los pajarinos pequeños y me gustaba en la muñeca por dentro...

    Lo que tengo claro es que me gustaría hacer algo para recordar a una personita que ya no está aquí, bueno ya sabes.

    Un besín

    ResponderEliminar
  8. Yo me tatué hace 3 meses en el omóplato izquierdo el signo del horóscopo chino del dragón en caracteres khan-ji ( mi signo, dragón fuego). Es un símbolo que me gustó en cuanto lo vi. Tengo la foto en instagram :-)

    ResponderEliminar
  9. Algunos que has puesto son calcomanías. te lo digo porque yo fui a preguntar para hacerme una cámara de fotos pequeñita en la muñeca y me dijeron que no quedaría bien tan pequeña porque no se verían los detalles.

    Si te sirve yo tengo las dos muñecas tatuadas, en una tengo un avión de papel y en la otra una gruya de origami. Las dos muy esquemáticas, solamente las lineas en negro. Duele bastante, más bien quema, pero lo acabas aguantando. Además si el tatuaje es pequeñito tardan muy poco (a mi en 20 min me tenían hechos los dos). Sin embargo tiengo unos pájaros en el hombro que no me dolieron nada de nada.

    Me han encantado las rayas rojas y azules del brazo. Mira ue es simple, pero me han encantado :)

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan los tatuajes, pequeñitos nada ostentosos, pero no tengo ninguno.

    Yo elegiría bien la parte interior de la muñeca (como has dicho tú) o en la nuca, que también me gusta mucho.

    Hace poco, tenía la idea de hacerme uno estilo el que lleva Rihanna en la nuca, pero tatuandome una estrella por cada nombre de persona importante que hay en mi vida, en mi caso hubieran sido 5 (mis abuelos, mis padres y mi novio). La idea así de simbolizarlo, sin el nombre, me gusta bastante.

    Las mariposas son otro tatuaje que mola bastante.

    De los que has puesto...son todos geniales! Los de la cámara de fotos están logradisimos!y los pajaritos tb son muy chulos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Me encantó tu entrada, encontraste ejemplos muy bonitos y además creo que el tatuaje es un complemento más con un punto a favor: si vas con prisa no se te olvida pornertelo.
    Yo te puedo contar mi experiencia, aunque tienes que tener en cuenta que cada persona es un mundo.
    Yo llevo uno en la muñeca y otro en el culillo (zona bastante discreta).He leido que decias que la zona interna de la muñeca duele horrores, pero no te creas y te digo por qué: normalmente en esa zona te haces tatuajes bastante pequeños o de lineas muy finas, con lo que no tardas mas de 20 minutos y cuando te quiere empezar a doler de verdad, has acabado...por lo que si esa es una de tus zonas ON TOP no la descartes porque pienses que te va a doler.
    Por otro lado te cuento que le pregunté a mi tatuador por los tatus en la tripa y los embarazos y me dijo que evidentemente mientras que tu tripa vaya creciendo el tatu se dará de si pero que despues de el parto el tatuaje vuelve a su ser, y que como mucho habria que darle un repaso, pero nada que no se pueda arreglar (incluso si te sale una estria justo ahi se repasa y fuera) además ten en cuenta que la zona en la que dices no hay tanto estiramiento de la piel como al lado del ombligo....
    Bueno despues de este royo espero que tengas algo mas claro...yo voy a por mi percer tatu ya, una pieza de espalda completa..ya subire fotos y os contare experiencias...jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. yo tengo varios y por si te sirve de algo tengo las iniciales de mi niño en la cara interna de la muñeca y es uno de los que menos me ha dolido ;)

    ResponderEliminar
  13. Eva: vaya tela, menos mal que te sigue gustando, a ver si encontramos uno que nos guste! :D

    Anónimo: uala!si que tienes!que bonitos todos con tanto significado, gracias por compartirlos :)

    Shizuka:si, la mayoría que me han comentado que tienen tatuajes en esa zona coinciden en que no les dolió mucho, a ver! seguro que te hace un diseño muy bonito


    Harle: bien!gracias!ya sois varias las que me lo decís :D Que suerte con amigos diseñadores jiji
    Si me animo ten por seguro que os hago un post jaja

    Ana: si,son como más discretos verdad?
    Si yo realmente quiero tatuarme algo con significado, pero tengo que estar muy muy segura de lo que quiero y eso me va a costar un poco jeje

    Aranzazu: vaya rabia que os dijeran que se iban y luego nanai... suerte que te siga gustando! qué bonitos! si!buscando info en google vi algunos brillando en la oscuridad, debe ser eso que comentas, vaya fuerte XD

    Anaïs: si, es un detalle precioso, anímate!

    Nadyasr: suena muy especial! :D

    Diana: Si, me di cuenta, pero eran tan monos para coger ideas jeje
    Tienes razón quizás lo que quiera hacerme luego no es factible, tengo que ir a hablar primero con el tatuador antes de emocionarme de más jeje
    Que bonitos suenan los tuyos! Mira eres la primera que me dice que en esa zona duele, espero aguantarlo!
    Verdad que es original ese tattoo? es simple pero diferente :)

    La coquetería: sería un detalle muy bonito los de las estrellas :)

    Kris: gracias!! ya me voy animando más jiji


    besitos a todas y gracias por compartir vuestros tatuajes e ideas :)

    ResponderEliminar
  14. A mi que no me gustaban los tatuajes pequeños, no me llamaban la atención, y por culpa de Pinterest y ver cosas tan bonitas como estas ahora me gustan, especialmente en las muñecas.

    Yo tengo ningún tatuaje aun por un trato con mi señora madre, me pide que me espere a irme de casa, que demasiado tiene con mis dilataciones (que no le disgustan) y el piercing (el septum), la pobre.
    Pero en cuanto pueda...ya llevo años definiendo en como serán, tengo pensados 3, bastante grandes. (omoplato con parte de hombro, en el bíceps interno y en el lateral del gemelo), eso sí, bastante elegantes y delicados, me encanta los cuerpos petardos a tatuajes, pero nada bruscos, sobre todo dulzura.
    Y como bien dices, algo único.
    Siempre me dicen que si soy ilustradora porque no me lo diseño yo, pero tengo claro que eso no lo quiero, acabo aborreciendo a veces mucho mis propios dibujos, encontrando los fallos, así que quiero definir toda la idea personal y composición.. pero el estilo y toque final me lo tiene que dar un ilustrador/tatuador que me guste.
    Tengo tantas ganas... :)

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo uno pequeñito, en la muñeca y relacionado con la fotografía, seguro que te gusta (a mi me tiene enamorada :3)

    míralo: http://fillingtheframe.wordpress.com/2012/05/11/dia-a-dia-marcada-como-una-res/

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo uno en el antebrazo izquierdo, "Remembering her" y na rosa, me lo hise a los 19 años (este año, hace nos dos meses atras jaaja) en memoria de mi mami que esta en el cielo, y yo aqui recordandola :) y adoro ls tatuajes!! si fuera x mi me llenaria jajaja, quisiera tatuarme algo al costado, debajo del braso asta la cadera, nose si se entendera jaja, como una pluma, una rama de cerezo, una frase, nose an.. tengo mchas cosas que me gustan... y la huella del pie de mi hijito o su nombre en un fututo :)

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo uno en el antebrazo izquierdo, "Remembering her" y na rosa, me lo hise a los 19 años (este año, hace nos dos meses atras jaaja) en memoria de mi mami que esta en el cielo, y yo aqui recordandola :) y adoro ls tatuajes!! si fuera x mi me llenaria jajaja, quisiera tatuarme algo al costado, debajo del braso asta la cadera, nose si se entendera jaja, como una pluma, una rama de cerezo, una frase, nose an.. tengo mchas cosas que me gustan... y la huella del pie de mi hijito o su nombre en un fututo :)

    ResponderEliminar
  18. ahaha tambien quisiera unas rosas mas, al costado del cuerpo, y lo que primero queria hacerme hace un año ya, son alas en las piernas, sobre los tobillos de .. 5 o 7 cm aprox, y lo de tinta blanca tambien quisiera, pero an nose si na frase o que, esa foto de una rosa en el hombro me encantoo!

    ResponderEliminar
  19. Yo con mi chico me lo voy a hacer ahora en Agosto, el el día 20 y yo el 21.
    Todo empezó porque a los dos nos atraen mucho los tatuajes y nos encantan y en londres, concretamente en Candem estaba plagado de chicas y chicos ofreciendote tatuajes baratos, por "h o por b" acabamos picandonos y apostando hacernos un tatuaje juntos.
    Cada uno tenía que buscar su diseño y buscariamos un lugar donde hacerlo.
    Nos costó encontrar lo que nos íbamos a poner, sobre todo a el, pero bueno, ya lo tenemos todo preparado, y por fin el día 20 todo comenzará. Ya te enseñaré los resultados!
    Por cierto, el bambi de la muñeca es... quizá un día me lo haga, pero primero quiero algo mio :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Joo yo kiero hacerme un tatuaje con mi mejor amiga que simbolice la amistad,el verano,la fuerza..el problema es que no encuentro ninguno con ese estilo si me podrias ayudar ya que tu mas o menos tuviste ese problema

    ResponderEliminar
  21. Al final te hiciste el tattoo?

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...