Páginas

DIY-Tutorial COLLARES. Segunda Parte

miércoles, 22 de agosto de 2012


.....................     

Recordar que en casi todas las fotos si pincháis, os llevará a los tutoriales completos


Con hilo de bordar las típicas pulseras de la amistad, un collar arcoiris !



Madera e hilo de colores



Un collar súper original, reciclando un cuello de camisa + cadenas



Con retales de tela, unas bonitas flores



Con botones 


Con chapas forradas de tela



De papel



Para boda
una idea bonita que se me ocurre al ver estas fotos, sería que gente importante para la novia (madre, abuela, hermanas, amigas, primas... ) le dieran algún collar con una estética similar (todos plateados, o de cuentas o de perlas..), no importa si están rotos y con todos ellos crean un nuevo collar para el gran día, así ya lleva un pedacito de todas con ella 



Con los palitos de los helados y algún retal



Con arcilla en tonos neón !

.....................    


Como os prometí, aquí está la segunda parte, si te perdiste la primera puedes verla AQUÍ
Cual de todos os gusta más?


Consultas y pedidos: 
♥♥ Adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥
AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative

5 comentarios:

  1. Madera e hilos... me ha encantado... calida combinación!!!!

    ResponderEliminar
  2. me han gustado casi todos!!!los de botones, el de la boda es suer chulo!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias! me alegro que os guste la selección, intenté hacerla para todos los gustos :)

    ResponderEliminar
  4. estoy alucinando, que gusto ser mañosa, yo soy una torpe de cuidado, sniff

    ResponderEliminar
  5. estoy alucinando, que gusto ser mañosa, yo soy una torpe de cuidado, sniff

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...