Páginas

Lunes Dulces♥

lunes, 6 de agosto de 2012












Divertidos lápices con mensaje, que también  podéis pedir personalizados, es un regalo original verdad?
Ahora que escribir a mano se está perdiendo, que mejor manera para recuperarlo 
Podéis encontrarlos AQUÍ

.....................  



Una idea fresca, rica y muy sencilla para hacer en verano.
Pepitas de yogur helado, ñam !

.....................    



















Tazas, tacitas, tazones y teteras de todos los tipos y colores, así como un montón de tipos de Té 
 las podéis encontrar en Stashtea


.....................    



Hoy una película de dibujos animados muy tierna y 
además con este enlace la podéis ver online sin cortes :)

.....................    

Contacto y pedidos: 
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥ 


AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative 

4 comentarios:

  1. buff! por donde empezar?
    Bueno, los lápices me han parecido super simpaticos, las pepitas de yogur helado deliciosas (voy a tener q probarlas), las tazas super chulas y la pelicula de Gnomeo y Julieta la vi hace unos meses y la verdad es q me encantó. Super simpática!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan los lápices! Adolezco de sdme de Diógenes en artículos de papelería. Como siempre me falta tiempo para usar todo lo que tengo, e igual con las tazas: si x mí fuera tendría una para cada día del año X)

    ResponderEliminar
  3. Waru waru: si que son simpáticos los lápices, lo del yogur yo también estoy deseando probarlo.
    gracias por pasarte! :)


    Nadyasr: jaja a mi me pasa algo parecido con los artículos de papelería y encima luego me da pena usarlos..jaja
    y las tazas también, pero es que las hay tan bonitas!

    besines

    ResponderEliminar
  4. me han encantado los lápices con mensaje, soy fan del material de oficina!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...