Páginas

Mi nuevo y llamativo bolso, es tan cute !

miércoles, 1 de agosto de 2012



Source: pinner.in via Brenda on Pinterest


Si, lo admito tengo demasiados bolsos, es cierto que ninguno ha sido excesivamente caro, no creo que ni uno pase de los 30€...
Pero no pude evitar añadir otro a mi colección





Hace ya meses que vi este bolso por primera vez no se si en pinterest o en alguna web bonita mientras preparaba un post, el caso es que se me ha ido apareciendo en varias ocasiones por aquí y por allá, tentándome y claro al final una es débil y no me he podido resistir...

Y ya está en mi poder uno de estos coquetos y divertidos bolsos !




Lo hay de varios colores, más discretos o más llamativos
Aunque el diseño del bolso ya lo es bastante por sí solo






El mio no tiene cremallera, se cierra únicamente con el corchete y tampoco tiene bolsillos interiores, aún así lo adoro !


Source: suicidalshop.fr via o on Pinterest


Este no se si es el original, o sólo una versión de "más calidad" y mayor precio en piel...



Source: thefancy.com via Amrita on Pinterest




Yo prefiero la versión económica, que para ser sintético tiene un tacto fantástico y lo más importante ningún animal tiene que sufrir para su confección 


Este es el tono que yo me compré  (incluso más intenso que el de la foto)
Dudaba entre este y marrón o negro, que quizás fueran más combinables,
pero al final me decidí por la versión más divertida y llamativa, que creo que este bolso lo pide :D




Por el momento lo he combinado con colores básicos, como negro y blanco o con  vaqueros





También hay la versión mochila



Source: ebay.com via Lady Selva on Pinterest


Aunque yo me sigo quedando con el bolso, el mío es el mediano







Realmente es un tipo Satchel o messenger bag (que estamos cansadas de verlos por todas partes),
 pero con un aire renovado y diferente, que me encanta !
y a vosotras, qué os parece ?





Si como a mi os ha entrado la necesidad irrefrenable de tener uno de estos bolsos estáis de suerte, en la mayoría de las imágenes si pincháis os lleva a su vendedor de ebay, elegir el que más os guste y no os sintáis culpables, ya que lo hay desde unos 7-8€ al cambio con envío gratuito !!!


Este es el mío


Felices compras impulsivas !
Un caprichito de vez en cuando no hace mal a nadie verdad ?
:D



Si lo compráis contármelo !
(no me odiéis por tentaros... )

..................... 

Quieres ser mi SPONSOR durante Agosto?


Si buscas mayor exposición de tu blog, tu tienda online, tu negocio... anúnciate en mi Blog!


Contacto y pedidos: 
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative

12 comentarios:

  1. Noe!!!Me acabo de comprar el bolsito!!!es una monadaa!!me he enamorado!!!!Gracias por el descubrimiento!!!Besitooss!!

    ResponderEliminar
  2. Jo, Noe, porque me haces estas cosas, me vas a llevar a la perdición...me he enamorado locamente!!! me encanta en mint y en rosita <3 habrá que comprárselo, qué remedio...jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me chifla, es muy original y a mi también me gusta los colores mas vivos.
    Gracias por visitar mi blog besos desde http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Silvia!ya verás que mono!!!jiji de nada!

    Paloma: jajaja ala tu de dos en dos!

    Vero: gracias a ti!

    besines chicas

    ResponderEliminar
  5. Que mono es, le tengo ganas desde hace tiempo. Ya te contaré si finalmente lo consigo

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mia, que pasada! Superfan desde ya.

    ResponderEliminar
  7. hola!!!! yo he intentado comprármelo pero ponía 29.99 libras de gastos de envío, en un principio ponía free pero después se ponía eso!!! jooooo, y yo lo quiero :(

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el bolso, pero es que he llegado a tu pinterest y me he podido reír con el tablón llamado "Pelos" xDDDDDD Me ha hecho mucha gracia porque siempre ponen cosas como cabello, hair, peinados... Y al ver pelos tan sancillamente, me ha encantado. :D

    ResponderEliminar
  9. Aiiiiiis! No me tientes!! Que yo lo vi en pinterest y estoy muerta con él! A mí me gusta en marrón clarito, vamos en color zorrito total jajaja Lo que no sabía es que eran tan baratos! Ahora tengo una necesidaaaaad!jajajaja

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Ja te lo vi en el facebook y la verdad es q súper mono. A ver si algún dia puedo tener uno xk son únicos!

    Besos,

    Albinsinwonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No te apetece un capazo para este verano?

    http://complementosaiduski.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog!

    Que te parece incluir en tu armario un capazo para este verano?

    http://complementosaiduski.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...