Páginas

Mi semana con Instagram

domingo, 12 de agosto de 2012

Nuevos materiales, para nuevos proyectos


Reeditados !


Algunos de los paquetines que viajaron esta semana


A pasar el día a la Feria de Muestras
Cucurucho de pollo de la feria, un clásico ! ñam

 Mi comprita en FIDMA, ya tengo cesta de Picnic!

ayy me lo quería llevar, pobre tan chiquitín, debería estar prohibido que los tuvieran allí con el calor que hacía


Entrar a Primark sin intención de comprar nada, y salir con todo esto...
Playeros tipo Converse 7€
Botas de agua de lunares en azul marino 11€
Chanclas 1,50€
Pijamita 5€
2 Lapices de ojos 1,50€

Cualquier se resiste !
La verdad que para el precio que tienen son súper negros y muy cremositos



De terracitas y cañitas

Nuevo esmalte del Mercadona, un tono muy veraniego creo que es el Nº76




Vi 2 ! a ver si se cumplen los deseos



Contacto y pedidos: 
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥ 

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative


4 comentarios:

  1. que cantidad de cosas chulas has comprado! y que mono el conejito, tan chiquitito... pero seguro que lo pasó muy mal por el calor.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Um, yo estoy esperando a que lleguen mis tachuelas. ¡Yo las he comprado en bronce!
    Besetes y buen inicio de la semana!

    ResponderEliminar
  3. ay...yo para que miro estas cosas.
    A ver si cuando pase la feria voy a primark que me han encantado esas botas <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...