Páginas

Días de lluvia y Series para chicas

viernes, 12 de octubre de 2012


Por aquí por el norte parece que ya empieza a notarse el Otoño, días nublados, lluvia y fresquito, esos días en los que te apetece quedarte en casa con una mantita y una buena peli, en este caso os voy a hablar de series,
de esas series de chicas divertidas, frescas y desenfadadas, para ver sola o con amigas y pasar un rato divertido :)


Source: via Dianne on Pinterest

Source: via Dianne on Pinterest



Os dejo los enlaces a varias de estas series, relativamente nuevas



"Dos chicas muy diferentes que se unen por casualidad, Caroline una chica pija destronada y desahuciada que tiene que buscarse la vida y Max que nunca lo ha tenido nada fácil y sobrevive pluriempleada, trabajan juntas como camareras y por las noches sueñan con montar un negocio propio de cupcakes"




"La serie sigue a un padre divorciado que decide abandonar Nueva York, y mudarse a un barrio residencial buscando darle a su hija de 16 años una vida mejor. Sin embargo, este traslado hace que ella se pregunte si se han mudado al mundo de Stepford al ver lo perfecto que es todo, incluyendo a los nuevos vecinos que les darán la bienvenida a este callejón sin salida"

SUBURGATORY


Source: google.com via Morgan on Pinterest

"La serie cuenta la vida de un pequeño grupo de amigas, jóvenes veinteañeras, tratando de encarrilar su vida en Nueva York, haciendo frente a la crisis, la independencia, los problemas con los chicos... desde un punto de vista mundano y cercano, sin Manolos ni Birkins"

GIRLS


Source: bing.com via Alicia on Pinterest

"Un reparto joven que nos ofrece una fresca y descarada mirada a las relaciones modernas entre hombres y mujeres. Se centra en una profesora de educación primaria optimista, pero desgraciada en asustos del amor, que después de una reciente ruptura sentimental decide irse a compartir piso con tres chicos. Mientras sus relaciones progresan, estos nuevos amigos empezarán a darse cuenta de que se necesitan los unos a los otros más de lo que pensaban y terminan formando una encantadora, pero disfuncional familia"

NEW GIRL



"Whitney y Alex son una pareja felizmente soltera que tras cino años siguen sin tener prisa en comprometerse, ni nada por el estilo. Sin embargo, tras acudir a una boda a Whitney le asalta la preocupación de si la relación llega a un punto muerto, por lo que ella y sus amigas se ponen manos a la obra para evitar eso, cosa que saldrá algo accidentado"

WHITNEY



"Después de una desastrosa relación sentimental, la doctora Gretchen Hasse  vuelve a casa de sus padres y comienza a trabajar como residente en un hospital. Gracias a su encanto y su preocupación por los demás tendrá sus primeras experiencias en el campo profesional como cirujana y pronto se verá inmersa en un triángulo amoroso. Su jefe el Dr. Marc Meier no es precisamente el hombre ideal; creído y mujeriego resulta ser su antiguo amor platónico del instituto. Por otro lado el amable ginecólogo Mehdi Kaan parece reunir las cualidades deseadas por toda novia. Pero Gretchen, además de luchar por su carrera, escucha a su corazón y se da cuenta de que no siempre late racionalmente. Lejos de sucumbir a las presiones de su familia y amigos ante su recién estrenada soltería, Gretchen tratará de sobrevivir al nuevo mundo que se abre ante ella en el terreno sentimental. Ahora tiene el poder de decisión y no va a lanzarse a salir con cualquiera que no cumpla sus expectativas."
DIARIO DE UNA DOCTORA (esta es de mis favoritas)


Source: google.com via Meghan on Pinterest

"Una joven adolescente de 15 años, que intenta mal que bien administrar su vida, cuando un gigantesco malentendido lo pone todos patas arriba. Tras tener por casualidad un accidente en su cuarto de baño, la gente que la rodea se imagina que Jenna ha intentado suicidarse. La muchacha tendrá que hacer malabarismos entre esta molesta situación, sus desgracias en el instituto y su relación secreta con uno de los chicos más populares de la escuela, Matty"

AWKWARD 


Source: google.it via Maria on Pinterest

"Jane Quimby es una adolescente que, ocultando su edad, consigue un trabajo como ayudante en un estudio de diseño de moda. Tendrá entonces que hacer malabarismos para conciliar el trabajo con su vida de estudiante de instituto. Además, está sometida a las órdenes de una jefa muy exigente"

JANE BY DESIGN


Espero que os gusten!


Conocéis alguna serie más de este estilo ?
Veis alguna de estas? Cuál os gusta más?
Yo las suelo ver mientras preparo vuestros pedidos ^^


Por cierto mañana es el último día para participar en el SORTEO
Para ello, PINCHAR AQUÍ y seguir las instrucciones
Si antes de que termine el sorteo, llegamos a los 5000 seguidores en facebook
habrá un 2º premio (a elegir entre una gargantilla "Garland" o una pulsera "Infinity") y por tanto un 2º ganador

Suerte y muchísimas gracias por la enorme acogida!

Feliz puente :)


  

Contacto y pedidos: 
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative

8 comentarios:

  1. Ayyy que bien me viene este post Noe!!! Ahora que vuelvo a lo nuestro, hace un montón de compañía mientras preparas paquetinos :)

    gracias!

    ResponderEliminar
  2. En Asturias fresquito sobre todo! Que ayer menudo aire...
    Y si, hoy es día de series! Yo ahora mismo me pongo con The vampire diaries!

    Besín!

    ResponderEliminar
  3. Yo ví Suburbatory este año y me encantaba, era un poco surrealista pero divertida.
    La de Diseñando a Jane empecé a verla pero no pude seguirla, así que gracias por el enlace, así la podré ver a ratitos ;-)))
    Revenge es otra serie que también me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  4. Adoro New Girl y Two broke girls, el resto me las apunto porque tienen muy muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  5. Anaïs: me alegro que te sirva! :D


    La fábrica de secretos: si!jiji esa también me encanta, Damon babas...

    Ceci: Revenge también me gusta ^^
    Estas son todas divertidas, ya verás!

    Koki: seguro que te gustan :D

    besines

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encanta tu blog y tus creaciones q haces. El post es genial Algunas las he visto, a mi me encanta diario de una doctora es genial!

    Besos ;)

    Pd: estoy participando en el sorteo a ver si tengo suerte!!!

    Albinsinwonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Albins: ayy es verdad, esa es de mis favoritas!ahora la pongo con las demás :D gracias!
    y suerte en el sorteo!
    un besin

    ResponderEliminar
  8. Soy fan incondicional de New Girl y de Girls! Son geniales! Gracias por la recomendaciones!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...