Páginas

Lunes Dulces♥*

lunes, 29 de octubre de 2012

*Especial Hecho en España


..................... 

















Me encantan las ilustraciones y todos los artículos de Isabel Reyes, es una chica nacida en Dublin pero que vive y trabaja en Madrid. Sus artículos de papelería me recuerdan mucho a la bonita estética de papelería  japonesa y coreana, con la ventaja de que es un producto hecho en España.
Su tienda Little Atae

..................... 



Mirar que manera más sencilla y simpática de "customizar" los interruptores de la luz :D
Con washi tape u otro tipo de pegatinas, si no queréis usar rotuladores


..................... 












De Côte Sud, ya os he hablado en otra ocasión, pero es que es una tienda totalmente del estilo de la que nos gustan y desde hace muy poquito ha estrenado tienda online !
Detrás de Cote Sud se encuentra Sonia y como ella misma cuenta  "hace 5 años que abrí una pequeña tiendecita en una calle perdida de Reus, que ha cambiado y que ha crecido hasta llegar a ser lo que estáis descubriendo. En ella encontrarás cositas que me gustan, sencillas, dulces y tiernas evocan sentimientos o recuerdos como: La casa de los abuelos, aquel cuento de cuando era niña, una película antigua...
Yo soy así, me gusta cualquier objeto de hierro esmaltado, el verde menta y el color rosalas flores y los topos, el olor de las sábanas limpias, los cupcakes y cualquier cosita hecha de ganchillo…  Ah!!!! Y Nicoletta Ceccoli!!!!!Date una vueltecita por aquí y permítete enamorarte de: Cosas pequeñas llenas de amor."
Vamos que salvo por el color rosa y las flores, que no soy yo muy fan, el resto parece que me está describiendo a mi, normal que me encante su tienda ^^

..................... 




Una divertida comedia romántica


Feliz lunes :)


Contacto y pedidos: 
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥ 

5 comentarios:

  1. Me gustan mucho las ilustraciones y es genial que cada vez estemos más concienciados con el consumo de productos artesanos, de pequeños empresarios y made in spain

    ResponderEliminar
  2. Esa ilustradora me encanta, tiene un algo muy especial :))))

    La peli la ví y me resultó divertida para pasar el rato e incluso con alguna moralina por ahí ;)

    Muuak

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu post de hoy!! Las ilustraciones de Isabel Reyes son preciosas, gracias por hacer que la conozcamos porque tiene un trabajo guapísimo y muy chulo. Adoro las bonitas ilustraciones :) de hecho soy coleccionista de cuentos porque hay algunas que son una maravilla!
    La película tmp la conocía así que me la apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El conejito lampara directito a whislist, de cabeza vamos!! ^^ que chulada!

    ResponderEliminar
  5. Son unas ilustraciones super bonitas!!
    Un besín

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...