Páginas

Lunes Dulces♥*

lunes, 12 de noviembre de 2012


*Especial Hecho en España


..................... 











Me encantan los peluchitos, muñecas e ilustraciones de Lelelerele
Creo que pueden ser un regalo fantástico estás navidades, se nota el amor 
y el cariño con el que están hechos cada uno de ellos
Mis favoritos son los conejitos !

..................... 


Mirar que idea más simpática

..................... 



En una de las fotos de ayer se veían unas troqueladoras que me habían llegado esta semana, las compré a Delipapel, esta tienda tiene un montón de cositas preciosas con muy buenos precios, 
para nuestras artesanías y manualidades, y además los gastos de envío son pequeños.
Yo os advierto que si entráis picáis seguro jeje

..................... 



Una bonita historia francesa, sobre las dificultades de los padres primerizos:
 “Un feliz acontecimiento” es la historia de una joven pareja enamorada que decide tener un hijo. Debería ser el inicio de una gran felicidad, el comienzo de una nueva vida… ¿Pero conocemos realmente los gozos de la maternidad? ¿Las dificultades que supone ser al mismo tiempo mujer, madre, amante? ¿Cómo vivir para otro sin olvidarse de una misma?

Feliz lunes :)


Contacto y pedidos: 
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥ 

6 comentarios:

  1. Me encanta esta sección, más cuando son productos made in spain!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan los primeros muñequitos! me voy ahora mismo a ver lo que tienen por la tienda en Etsy ;) me gustan los post del lunes ^^ besos

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la peli. Uf, desde que escribiste el post sobre series de chicas, me enganché absolutamente a todo. Ya me acabé Girls y Awkward, ahora estoy con Diseñando a Jane, jajaja!

    ResponderEliminar
  4. Que peluchitos tan monos por Dios!! Y a Delipapel ya he hecho yo algún que otro pedido ;)
    Besín!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!!!
    Y conoces a esta gente de Vigo:
    https://www.facebook.com/pages/Intres-Handmade-Shop/209109284013
    A mi me tienen enahorada :))

    Un abrazo Noelia.

    ResponderEliminar
  6. M.M: me alegro mucho :D
    Hay que apoyar a nuestra maltrecha economía y apostar por los pequeños empresarios

    Marie: te vas a enamorar! gracias!
    besitos

    Koki: jeje a que están chulas?me alegra que te sirviera

    La Fábrica de Secretos: yo adoro los conejitos! Delipapel tiene muy buen servicio^^ besines

    Violeta: si que conozco a Intres!su trabajo es fantástico :)
    besines

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...