Páginas

Taller: NAVIDAD CRAFT en Avilés

sábado, 17 de noviembre de 2012



Desde hace unas semanas Fall in Style y yo venimos tramando algo. 
Es un proyecto que teníamos en mente desde hace mucho y que por h o por b no terminábamos de ponerle fecha.
 Pero ahora, por fin... ¡está aquí!
Como muchos sabréis  nosotras somos amigas y compañeras "craft" desde hace mucho, tenemos un montoncín de cosas en común y es por eso que siempre teníamos ganas de hacer algo conjunto.
Y como resultado nace "L'Atelier Craft" que es el nombre bajo el que las dos organizaremos varios talleres y cursos de distinta temática.
El primer curso tendrá lugar este Diciembre durante el puente de la Constitución. Hemos pensado que es una buena forma de hacer algo divertido, entretenido y distinto para todos aquellos que no se vayan de viaje. ¡En la ciudad también se pueden hacer cosas diferentes!
♥ ♥ ♥




♥ ♥ ♥ ¡Los datos importantes! ♥ ♥ ♥
El curso tendrá lugar en Avilés el día 9 de Diciembre y el horario previsto es de 12 a 18.00 h con un pequeño parón para comer. La merienda correrá a nuestro cargo y será sana, dulce y casera ^^
En este curso queremos recobrar un poco la ilusión navideña, esa que dada la situación actual a veces se nos escapa un poco. 
El curso tendrá dos partes: una primera en la que elaboraremos una corona navideña que luego podrás llevarte a casa para decorar estas navidades y otra en la que os enseñaremos diferentes técnicas de packaging, originales y bonitas. Además de... ¡alguna que otra sorpresa que tendrás que venir para descubrir!
Todo el material necesario para elaborar necesario para elaborar los distintos proyectos está incluido en el precio del curso. Además una vez terminado el curso te llevarás a casa las piezas que hayamos realizado.
Como empresas colaboradoras del curso tenemos la suerte de poder contar con algunas de las más punteras en esta temática: whasitape y selfpackaging además de contar con la suerte de poder llevar a cabo el curso en Malosa Lula, una de las tiendas más bonitas del centro de Avilés.
El precio del curso es de 40 euros (material y merienda incluido) 
Además si eres mamá y vienes con tus niños tendrás una rebaja en el precio de los enanos, el curso para ellos tendrá un coste de 35 euros. ¡Ánimate a compartir una actividad divertida con los más enanos! Será un buen plan para un puente casero.
Para hacer la inscripción debes enviarnos un email a lateliercraft@gmail.com y te daremos todos los datos necesarios para formalizar la matricula del curso y hacer el pago.

LAS PLAZAS SON LIMITADAS
¿Qué nos dices? ¿Te animas a pasar un día diferente con nosotras? ¡Tendrás dos profes a tu disposición para aprender un motón de cosas nuevas!

Cómo sabéis yo estoy de vacaciones hasta el día 27, os contestaré los e-mails a la vuelta!



7 comentarios:

  1. Noe cuenta conmigo para el taller, me muero de ganas de aprender a hacer cositas!!! Soy Marta Cakei en facebook, quedamos el otro día para el collar cupcake y garland...¿Te acuerdas de mí??Muacs ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Disfrutarlo, por desgracia me pilla lejos :(
    www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene, lástima estar tan lejos.
    Ya nos enseñarás el resultado ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto!!! Ya me dirás que tengo que hacer para formalizar la reserva!!!

    ResponderEliminar
  5. Marta: claro que sí!encantada de que vengas :D besines

    Lorena: gracias :)

    Maria: para formalizar la reserva escríbenos al email lateliercraft@gmail.com y ya te informamos de todo!

    gracias!
    besines

    ResponderEliminar
  6. jope, yo vuelvo a Avilés en navidad, ojala hicierais un taller tan molón como este cuando vaya ;) que se os de genial ^^ besos

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  7. Marie: si la gente se anima haremos más no te preocupes ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...