Páginas

Detalles de Boda: Espejitos personalizados

viernes, 7 de diciembre de 2012





Este fue el último pedido para boda que he realizado este año, 120 espejitos personalizados,


 La foto me le envió la novia y son unos muñequitos de ella y el novio, a la que le añadí la fecha del enlace.




Me encantan verlos todos juntos en un montonin


Los espejitos van en bolsitas de organza de colores, con la tarjeta con los datos del enlace.
Espero que la boda fuera perfecta y que gustaran mucho !

Qué seáis muy felices Valvanuz  Luis José




Si tu también tienes un evento y te gusta la idea, realizo todo tipo de encargos especiales, para tiendas, detalles para bodas, bautizos, despedidas de soltera, detalles para colegios, empresas...
Solicítame presupuesto sin compromiso :)


Ya no queda nada para el TALLER !!!
Qué ganas :D

Contacto: 
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

2 comentarios:

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...