Páginas

Mi resúmen del 2012 !!! FELIZ AÑO NUEVO♥

lunes, 31 de diciembre de 2012



Muchísimas gracias por estar otro año más ahí y por ser cada día más, este año hemos superado las 420.000 visitas en el blog, somos más de 1150 miembros
y ya falta poco para los 6000 seguidores en la página de facebook !



Muchísimas gracias por los comentarios, por las visitas, por los que habéis confiado en mi y tenéis alguno de mis complementos o los habéis regalado, gracias a las clientas fieles que siempre repetís,
gracias y mil veces gracias por estar ahí y hacer que mi tienda y mi blog crezcan un poquito más.




Este año ha sido un gran año lleno de emociones y nuevas experiencias y también de mucho trabajo (285 entradas en el blog!!)
He participado en 5 mercadillos y un Showroom, he impartido mi primer taller, he ampliado las ventas internacionales así como las nacionales, tengo nuevos puntos de venta (artesanio, dawanda, Etsy) y magníficos Sponsors me acompañan cada mes...
Y en lo personal, me he independizado con mi chico !

El 2013 va a ser un gran año lo presiento, voy a dar el paso y voy a hacer que Adictaaloscomplementos (si no le cambio el nombre...) avance hasta el siguiente nivel,
voy a organizarme en condiciones y voy a por todas,
 ilusión y ganas no me faltan, espero que salga todo bien,
que me acompañéis en este camino y que os suméis muchos más.

Hasta el año que viene, FELIZ 2013
A seguir disfrutando de las pequeñas cosas, 
vive intensamente y nunca dejes de sonreír :)


un besito,
Noe


Contacto y pedidos: 
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

5 comentarios:

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...