Páginas

Outfits para un sábado noche

sábado, 26 de enero de 2013


Abrigada y con estilo


Total black, falda de cuero y collar joya


Total black con cazadora de cuero




Vestidos





Faldas plisadas y jerseys de punto




Vestidos y botas bajas, para las que quieren ir cómodas, como yo :D


Este tipo de calzado también es muy cómodo



Source: coggles.com via miss on Pinterest



Minis


Qué paséis una gran noche !


 

Tanto la pulsera como la gargantilla Infinity ya están disponibles otra vez en plateado
Puedes comprarlas en cualquiera de mis tiendas online o por email

Os recuerdo que hoy es el último día de REBAJAS!!!
puedes ver los artículos con descuento AQUÍ

Y que estoy de SORTEO en mi página de Facebook

Pedidos: 
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

2 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo el look de la primera chica, también el de la tercera con el abrigo de flores y el chaquetón. Pero me han encantado los botines de la chica que lleva el jersey amarillo, son preciosos.

    Un besito guapa!, es muy inspiradora la entrada.

    http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Carla: si,son también de mis favoritos! :D
    y los botines deben ser unos Louboutin, no tienes mal ojo tu jeje

    besitos y gracias

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...