Páginas

Lunes Dulces♥*

lunes, 18 de febrero de 2013

*Especial hecho en España















Me encantan los bordados y tejidos de Lanusa
en especial los bolsitos y orejeras

..................... 



Quiero hacerme con unas bases de matrioskas y hacer unas a mi gusto para mi colección, 
me encanta como quedan y parece muy sencillo 

..................... 











El Calotipo es un centro de arte y diseño gráfico situado en Zaragoza (España), único por sus productos, servicios y características. Producen y comercializan productos editoriales selectos, cartelería, prendas textiles y otros objetos de papel, elaborados con medios de estampación tradicional y cuidados diseños. Realizan talleres formativos de los que se denominan Artes del Libro: serigrafía, grabado, tipografía manual y con fotopolímero (letterpress), encuadernación y diseño gráfico aplicado a cada técnica. Además ponen a tu disposición la maquinaria para tus proyectos de autoedición así como residencias para artistas a nivel nacional e internacional.

..................... 


No la he visto pero ya la tengo descargando, tiene pinta de ser divertida, perfecta para ver con amigas
Si la queréis ver online click AQUÍ

Feliz Lunes

..................... 


He puesto en marcha un nuevo Servicio de Consultas por e-mail!  
Aquí tenéis toda la información :)
A quién le interese estaré encantada de ayudarle!

Quieres ser mi SPONSOR? 


Consultas y pedidos:

♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

3 comentarios:

  1. Pero que monería por favor! la verdad es que me han gustado un montón todo, pero es que la matriuska me ha fascinado! si me animo, y tengo un poco de tiempo, intentaré probarlo sin duda alguna :D
    Espero que pases un feliz día guapa!:D
    xxx

    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el diseño gráfico de el caleotipo. Ahora mismo voy a ver su web. Una pasada!

    Cristina - Alrededor de una taza de té

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más chulas!!! Qué originales!
    Muak

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...