Páginas

Feliz Día del Padre!

martes, 19 de marzo de 2013


Este es un encargo muy especial que me hicieron para sorprender a un papá afortunado
Dos camisetas, una para el padre y otra para su hija con un simpático nexo de unión


La camiseta del padre: en negro y con el diseño pintado en blanco. Es la primera vez que utilizo tinta blanca sobre negro y la verdad, que necesita muchas más capas que la pintura negra para que quede bien. Pero el resultado merece la pena verdad?

"El padre de Nerea" lleva un divertido huevo con Moustache


 Y la camiseta de la niña, con su nombre Nerea, y un pequeño pollito saliendo del cascarón


Camisetas pintadas a mano con pincel


Qué os parecen? Os gustan?
Yo creo que quedaron muy simpáticas, espero que les gustaran a sus dueños


AVISO:
Sigo de viaje en Londres
Los pedidos realizados entre el día 15 y el día 25,  los enviaré a mi vuelta, a partir del 25 de marzo!
  Siento las molestias!
Tampoco podré contestaros e-mails hasta la vuelta, pero mis tiendas online permanecen abiertas:


Si encuentro wifi, lo que haré será subir fotos a mi Instagram por si queréis seguirme
Esta es mi cuenta: http://instagram.com/lady_selva

Consultas y pedidos:

♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative


5 comentarios:

  1. Preciosas y muy, muy originales y divertidas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. aaainss pero que monada, un regalo perfecto. felicidades a todos los papas.
    laragarabatea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son muy bonitas, originales y finas.
    Y estos regalos suelen ser los mejores.

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...