Páginas

Decoración: Ideas sencillas para decorar una pared vacía

miércoles, 24 de abril de 2013


Tengo casi todas las paredes del piso vacías, y estaba buscando algunas ideas de decoración.
En la zona de mi taller, me apetece poner algunas baldas y además láminas y cuadritos
con ilustraciones bonitas y algunas fotos mías.
Sobre el sofá, también tengo ganas de hacer una composición armoniosa con varias de mis fotografías, de los países y ciudades en los que hemos estado, a ver si me animo, me pongo a ello y os enseño el resultado.

Mientras os dejo con algunas ideas interesantes que he encontrado en Pinterest, espero que os gusten

Con bastidores decorados con tela de colores,
una composición preciosa




Esta idea es genial también, dando otro uso a las perchas, una idea fantástica para colgar láminas



Mariposas en la pared, dan un toque "mágico"



Con cápsulas de cupcakes, súper original y resultón



"Enmarcar" las fotos o láminas con Washitape







Poner las fotos directamente sobre la pared o montadas en cartón pluma, formando
un bonito collage o un mural



Sin colgar en la pared, apoyar los cuadros en una mesa



Poner una o varias cuerdas de lado a lado de la pared, con pequeñas pinzas dónde colgar las láminas o fotografías a nuestro gusto, fácil de cambiar, según nuestro estado de ánimo o estación






Con  platos decorativos




Intercalando, una lámina, un bastidor, un marco vacío, alguna creación craft...
un mix de formas y texturas



Con letras





Con marcos vacíos y letras





En blanco y negro




En blanco, diferentes formas y tamaños




Con marcos diferentes en formas y tamaños



Con el mismo tipo de marco para todas las imágenes


Source: google.com via Lori on Pinterest


Ideas de composición para encima del sofá


Source: indulgy.com via Sam on Pinterest

En el baño? y porqué no !

Como veis las posibilidades son infinitas
Os gusta alguna idea? la llevaríais a la práctica?

Feliz miércoles soleado !

Consultas y pedidos:
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

2 comentarios:

  1. Qué guapo todo y la pared del baño me encanta así decorada!!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapo todo y la pared del baño me encanta así decorada!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...