Páginas

Lunes Dulces♥

lunes, 13 de mayo de 2013




Camitas para gatos hechas a mano con lana de merino. Son preciosas, así que además de darles a nuestros amigos felinos un lugar dónde descansar, son un elemento decorativo muy original.
Son de Elevele
Me la recomendó mi amiga María Goti y no podía dejar de reseñarla, me encanta!
(el minimo de las fotos se parece a mi futuro gatin jiji que mono)
.....................


Una manera fantástica de reciclar una rueda vieja, con unos tablones redondos y cuerda gruesa, 
tenemos un puf fantástico

.....................


En Cuore encontramos estos adorables bolsitos, monederos, estuches y cojines con formas y estampados de animales, me encantan! 
No podría elegir solo uno y vosotras ?

.....................


Una divertida comedia romántica, con final previsible

.....................

Feliz comienzo de semana :)

Pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

3 comentarios:

Delicada Margarita dijo...

Me he enamorado del bolsito del perro salchicha, es para comérselo!

Bss,

Marga

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Ohhh no se que me gusta más de este lunes dulce! Las casas de gato son geniales :)

Azalea dijo...

Me encantan las camitas para gatos, son cuquísimas! Lástima que a mi gata no le guste dormir en una, prefiere robarme la mía, hahaha!!

Y los bolsitos, madre mía, que monada!

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...