Páginas

Más artículos bonitos en la Sección Craft

sábado, 4 de mayo de 2013


 

Packs de Sellos Modelo: Lovely Animal


Es de los primeros packs que me compré y lo uso un montón, 
me encantan, estampan genial y tienen unos diseños adorables.
Vienen en una bonita caja de lata.



Además son DIY, ya que tienes que montarlos tu, es súper fácil y divertido
 Por un lado trae la goma, por otro la esponja y por otro las pegatinas.
Solo tienes que separar las goma y la esponjitas con un cuter, que ya vienen con pegamento, retiras la protección, presionas y se fijan. Después solo has de poner cada pegatina en su sello correspondientes, y ya están listos para estampar



Puedes estampar con ellos dónde tu quieras, 
son una monada y quedan bien en todas partes:  una agenda, preparar un papel de regalo, sobre cajas de cartón, para decorar algún álbum de fotos... el límite lo pones tu




13 preciosos sellos en una bonita caja de lata


 Más fotos en mi carpeta de Facebook
Cada mes seguiré añadiendo cositas nuevas a esta sección

 


Pedidos: 
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative


4 comentarios:

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...