Páginas

Nueva colección: En el Bosque - Broches

jueves, 2 de mayo de 2013


 

Broches de madera cortada a láser
4 modelos disponibles


Deer
Tamaño: 5,5 x 3cm

Fox
Tamaño: 5,5 x 4cm


Love Deer
Tamaño: 5,6 x 4,5cm

Tus nuevos pequeños amigos que te acompañarán allá donde tu vayas, prendidos a tu camiseta, chaqueta, jersey, vestido...
o quizás viajando en tu bolso de tela


Cámera
Tamaño: 5,5 x 4,5cm

El broche cámara como os habréis dado cuenta, es un intruso en esta colección,
 la excepción que confirma la regla, pero no quería dejar de añadirlo, 
adoro la fotografía y se que muchas de vosotras también^^


Broches muy ligeros y combinables prácticamente con todo

Ah!y el packaging está diseñado y hecho a mano por mi
me dio la sensación de que esta nueva colección "pedía" algo así

Espero que os guste!

 

Ya disponibles en mi Tienda de Artesanio

Consultas y pedidos:
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

2 comentarios:

  1. La colección de broches me parece preciosa, de verdad, y el packaging, cómo dices, pedía a gritos algo así: me parece el perfecto para ella! ;) Un beso enorme!

    -Laura- ohlalidesigns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son todos una monería, pero en especial el gato...Me encanta!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...