Páginas

Nueva Gargantilla Garland: STRIPES Pink

jueves, 30 de mayo de 2013


 



Ya os lo había enseñado con las rayas en negro,
qué os parece en rosa ? 


Banderines hechos y pintados a mano uno a uno en arcilla polimérica,  perforados, barnizados en este caso con un barniz brillante de efecto glossy y posteriormente engarzados en una cadena plateada con baño de plata, libre de níquel y plomo. 


Las rayas pueden ser: negras, rojas, rosas, moradas, azules, verdes, amarillas, doradas o plateadas.
Personalízalo a tu gusto


Cierre tipo mosquetón. 
Largo 47-50cm


Perfecto para usar con camisetas básicas o vestiditos de verano, 
da un toque especial y divertido a cualquier look


 

Por cierto hoy me escribieron  desde Madrid Confidential http://www.madrid-confidential.com/a/169 para decirme que Alma Obregón me recomendaba en una entrevista como Blog para inspirarse :D
Qué ilusión me hizo! gracias guapa!!!

Consultas y pedidos:
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative




3 comentarios:

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

No se pq lo he visto y he pensado en un sorbete de fresa y yogurt al lado de la playita!!! Me encanta señorita!

F.A.N. dijo...

Pues es muy cuca y muy de veranito!
Muak

Adictaaloscomplementos dijo...

Anaïs: jeje si es como de chuche :D
gracias!

F.A.N: gracias!

besines

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...