Páginas

Nuevo Sponsor: Conociendo a Mandalala

martes, 7 de mayo de 2013





ENTREVISTA:  Mandalala
Queremos saber más de tu tienda!

1.   ¿De dónde surge Mandalala? Cuéntanos como fueron tus inicios.

Comenzó en 2012 ya que mis amigas empezaban a tener bebés y yo no encontraba nada suficientemente original para regalarles, así que me lancé a crearlos yo misma poniendo mucho cuidado en el packaging (que me encanta) y personalizarlos para dar ese toque de mimo que quería transmitir porque de verdad lo regalaba de corazón y quería que se notara ese 'esfuerzo' por dar algo fuera de lo común para gente a la que aprecio de verdad. Gustó mucho y poco a poco fueron llegando los encargos y de los patucos fui pasando a otras cositas. 



2.   Mandalala ¿Por qué ese nombre?

Siempre me han gustado los Mandalas, por el significado de relajación que tiene, el esfuerzo transmitido en ellos y lo volátiles que son, los Mandalas tibetanos son dibujados con arena y se borran con el viento. Es una filosofía muy bonita en busca de la perfección y mantienen relación con la naturaleza. 
Así pues de Mandala saqué Mandalala ya que me sonaba a una especie de nana.


3.   ¿Quién está detrás de Mandalala? Háblanos un poquito sobre ti.

Me llamo Conchi (Hola, encantada de saludaros!) y soy una de esas personas que era muy creativa de pequeña y durante los estudios pero el trabajo en oficina acabó minándome la moral, la creatividad, me rebelé y he conseguido cumplir un sueño, algo que me divierte hacer y que le gusta a la gente. 

Por otro lado está mi madre que me ayuda en esos pico de trabajo, menos mal que la tengo cerquita, es la mejor del mundo!! además está también encantada con todo este proyecto en el que la he involucrado. 

Si se entera que la he mencionado me mata ;) que siempre dice que todo el esfuerzo es mío pero creo que gracias a ella puedo hacer más cosas y se lo tengo que reconocer


4.   ¿Cómo definirías tu tienda? Su filosofía

Me gusta pensar que consigo hacer prendas que valen para más de un par de meses ya que en los bebés la ropa no dura nada!, he conseguido alargar la vida de las prendas, que sean reversibles y de paso que sean lo más monitisimas posibles! 

Estamos en una época en la que si se puede obtener un objeto o prenda que pueda tener dos usos, valer para más tiempo del establecido creo que es una meta conseguida por mi parte. 



5.  ¿Qué tipo de artículos podemos encontrar?

Podéis encontrar patucos modernitos, ropa con telas importadas de diseñadores que son bastante exclusivos puesto que no hago más de 2 o 3 vestidos con la misma tela, cambiadores compactos y blanditos, juguetes para bebés, regalos originales y personalizados, pues eso, cosas muy chulas! 

Y las que están por llegar!!!

6.   ¿Con que parte del proceso de creación es con el que más disfrutas?

Uy, difícil elección, que me gusta todo!!!, diseñar, elegir telas, lanas, colores, probar modelos, coser, tejer, preciosear el packaging, pues eso que Mandalala es mi esencia porque todo me gusta! 



7.   ¿Qué te inspira?
Sonará raro porque al ver los productos se puede pensar que no tiene nada que ver, pero me encanta la naturaleza, el estar totalmente relajada me inspira muchísimo y los colores consiguen que mi mente cree nuevas cosas, empiezo a dibujar y van saliendo, bueno eso y claro, los bebitos que me rodean.

8.  ¿Cuál es tu producto más exitoso? ¿Y cuál es el que más te gusta?

El que más ha gustado han sido los Patucos Cucos aunque últimamente los vestidos están 
teniendo mucha acogida. 

Para mí mis creaciones son mis 'niños' sería difícil escoger...


9.  ¿Qué intervalo de precios podemos encontrar?

Pues regalitos personalizados desde 22 euros hasta cambiadores por 75, todos con su cajita personalizada. Eso sí, los gastos de envío gratis, el precio es el que hay, no os vais a llevar ninguna sorpresa de iva o gastos. 

Aprovechad la oferta que dejo para los seguidores de Adicta a los complementos.




10.  ¿Qué metas tienes a corto y largo plazo?

A corto plazo sacar por fin la ropa de niño que tengo a puntito de lanzar, tengo muchas ganas porque quiero ver qué acogida tienen y algunos otros vestidos para nenas de 0 a 6 meses. 

A largo plazo...no me gusta demasiado hablar porque es como el cuento de la lechera, soy más de vivir en el presente y los planes están pero siempre depende de como vaya el día a día.



11.   ¿Dónde podemos encontrar tus creaciones? Tus links


En mi página web 

En facebook tengo perfil personal

Y fan page: 



Espero que os gusten mis creaciones y aprovechéis el descuentillo que ofrezco!!

 .....................  


Mamis y amigas con mamis, no me digáis que todas estas cositas no son una monada !
Si tenéis que hacer algún regalo a un bebé especial, aprovechar el descuento que os ofrece Conchi y tendréis un regalo hecho a mano con mucho cariño.
No dejéis de visitar su web y su página de facebook

.....................  


Tu también quieres ser mi SPONSOR
 Tienes toda la información AQUÍ
Si buscas mayor exposición de tu marca, tu blog, tu tienda online, tu negocio... 
anúnciate en mi blog !


Contacto y pedidos: 
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...