Páginas

Lunes Dulces♥

lunes, 10 de junio de 2013



.....................






















Como algo que empieza como hobbie termina siendo un próspero negocio, eso es lo que le ocurrió a Heather Moore, la persona que está detrás de Skinny laMinx.
Productos textiles diseñados y hechos en Ciudad del Cabo, me encantan y que me decís de las fotos? fantásticas !

.....................




Una manera sencilla y muy bonita, para decorar los cubiertos de madera de la cocina, sirven incluso de decoración si los colocáis sobre la encimera en un jarrón/tarro grande


.....................








Me encantan las bicis de paseo, sobretodo si son en algún tono pastel y llevan una coqueta cestita, 
estas de Beg Bicycles así como los accesorios para ellas, me parecen una auténtica monada.

.....................



Bastante sosilla para mi gusto y prácticamente igual que Amigos con Beneficios

pero está bien para pasar el rato

.....................


Feliz Lunes!
Besines,
Noe

Pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

1 comentario:

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...