Páginas

Mis últimos 15 días con Instagram

domingo, 2 de junio de 2013


Las fresas de mi terraza ya están casi listas !

Modelito del día, 
muchas veces voy así es muy cómodo

Os planteaba esta pregunta y al final he decidido restaurarlas, ya os enseñaré como quedan

2 días para que Whisky viniera a casita

Mi nuevo colgante favorito, pronto disponible en la shop

Rumbo a vuestras casas

Donuts Mint para empezar el día con energía :D

Whisky ya está en casa :D

Y se adaptó muy bien, solo quiere mimos y cuello jiji

Nuevo packaging 
Le encanta su ratón de juguete

Desde mi terraza

Y es un juguetón (lo siento, pero os voy a aburrir con fotos de él jiji)

Ya me llegó y está chulísima

Nueva funda gatuna

Curioseando por la ventana

Outfit of the day: vestido de eMes y trench de Kling
Quiero buen tiempo !

Cenita de chicas, de las mejores tostas que he comido ñam
Cecina+queso azul+queso de cabra+salsa alioli

Whisky y sus posturas imposibles, que gracia me hace

Me encanta preparar paquetines

Mi postre hoy


Qué tal vuestro domingo?

A mi hoy me toca trabajar, 
esta semana por fin lanzaremos un nuevo proyecto en el que estoy trabajando, qué nervios !

Pedidos: 
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative


2 comentarios:

Potis Coruña dijo...

Julya - Yo también he publicado este tag. Las fotos de los gatos me encantan¡¡¡Un besito

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Que montón de cosas geniales ^^ Me encantan estos post que son un poco "cotillosos"

besos

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...