Páginas

Moda: ideas, en busca del bolso de mimbre perfecto !

miércoles, 5 de junio de 2013


.....................

El año pasado ya vi que se volvieron a llevar con fuerza este tipo de bolsos/capazos para el verano, pero no me decidí a comprar uno, este año por el contrario estaba en mi lista de cosas a comprar cuando empezara el buen tiempo, me gusta para combinar sobretodo con faldas y vestidos largos (tengo una falda y dos vestidos así esperando a que se instale el buen tiempo por fín y poder estrenarlos.. a ver),
me encanta la combinación de estas prendas+bolso de mimbre+sandalias planas+sombrero tipo borsalino.

Esta semana miré en una tienda de mimbre típica de Avilés que esta en liquidación (una pena como siguen desapareciendo tiendas de las de toda la vida... en fin) yo quería que tuviera tamaño bolso, ya que no lo quiero para la playa, el asa larga, no rígida y que a poder ser llevara forro interior o al menos cierre con cremallera.
Allí tenían 2 modelos que podían encajar, pero el precio me parecía excesivo... costaban 40€ y ni siquiera tenían forro interior, una pena.. así que no me lo compré. Incluso la dependiente admitía que el precio era excesivo, ya que lo que lo aumentaba era el asa y el pedacito de tela con la cremallera...

Ayer por la mañana fui hasta parque Principado, y de casualidad me encontré este bolso en la tienda Blanco,

ponía que costaba 24,99 pero estaba al 50%, el estampado del forro no me convencía del todo,


pero cumplía todo lo demás que yo quería y por ese precio no me lo pensé, lo mejor fue que al pagar era menos todavía, así que me llevé esta monada de capazo por sólo 10€ :D
Qué ganas de estrenarlo ! jiji

.....................

Si vosotras también tenéis ganas de uno,
estáis de suerte porque podéis encontrarlos en casi todas las tiendas,
hay para todos los gustos :)

Mirar que bonitos quedan

Source: nissen.com via Amy on Pinterest







Source: befrassy.com via Jane on Pinterest



Uno como este tiene mi mami, es una monada con el lazo






y para las amantes de Hello Kitty

Source: etsy.com via Dawn on Pinterest






Tengo un capazo como estos, que me regalaron con una promo y como bolso no me convence, es demasiado rígido y el asa muy corta, así que he decidido customizarlo y usarlo de revistero, seguramente pinte una parte de turquesa, ya os contaré !
Os dejo con algunos tutoriales, por si queréis personalizar los vuestros o darles otro toque











.....................


Os gustan los capazos? tenéis alguno?como lo combináis?


Consultas y pedidos:
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

7 comentarios:

N. dijo...

Yo no soy muy de capazos, les tengo un poco de manía porque si te los cuelgas al hombro, acabas estropeando las camisetas con el roce... Aunque bueno, hay capazos de varios materiales, algunos más suaves que otros.

Mi experiencia no fue nada buena, así que les tengo declarada la guerra, pero en sí, la forma sí que me gusta :)

La lari larita... dijo...

Hola hola,
A mí me encantan!
yo hice una tanda de capazos el verano pasado y la verdad es que triunfaron bastante. En breves empezaré otra vez a darle a la aguja y al dedal, aunque este año no sé si animarme con la pintura, después de ver los que has puesto, apetece! :)

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Yo tb ando detrás de uno, cada verano me quedo con ganas de el pq me lo pienso demasiado tarde y luego digo, para dos días... Tendré que pensarmelo ya para amortizarlo bien. Me encantan las ideas que propones ;)

Paloma Santos Sánchez dijo...

Mi madre lleva toda la vida usandolos; pero a mi no me dan mas que problemas. En la playa se me llenan de arena por todas partes y cuando llego a casa tengo mi propio mar natural en el suelo.

Aunque me gustan, y los veo muy practicos en algunos looks que has puesto.

WWW.HOLYDOVESS.BLOGSPOT.COM.ES

lole ★ laloleblog dijo...

Menuda ganga! A mi me encantan aunque ahora con el pimpollo no me resultan tan cómodos. Lo que me ha gustado mucho muchísimo es el sombrero!

Nadyasr dijo...

No te lo vas a creer, me he quedado mirando desde fuera los bolsos de mimbre de Blanco accesories y me he quedado con las ganas de entrar porque estaba cargada con las bolsas de Carrefour, y como siempre he ido a última hora. Mañana me doy una vuelta por la calle Princesa a ver qué encuentro, aunque conociéndome acabaré en Goya en búsqueda del bolsito ;)

María Isabel Ramos Gragera dijo...

Hola, a mí también me encantan estos bolsos y por fin me he decidido a comprar uno. Quería daros un consejo para que no os gastéis mucha pasta y además no se os estropeen las camisetas al colgarlos. En cualquier Carrefour tienen unos bolsos tipo mimbre pero realmente son como plástico (pero no se nota nada), así no se os engancha a la ropa. Llevan forro de tela dentro y solo valen 10 eurillos, así que están genial. Yo he visto que hay de cuatro colores: rosa fucsia, turquesa, marrón oscuro y beige, así que lo podéis adornar como queráis. Espero que os sirva de ayuda, gracias por tus consejos!

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...