Páginas

Lunes Dulces♥

lunes, 8 de julio de 2013


.....................












Me encantan las ilustraciones y las muñequitas de CuriousPip
inspiradas por las bailarinas clásicas y el antiguo Hollywood

.....................


Una idea fantástica para hacer un centro floral colgante, 
bien con flores naturales o artificiales
que precioso verdad?

.....................

     

Vestidos y faldas fresquitas y ligeras perfectos para el calor,
estos tan bonitos son de Dancing Leopard

.....................


Para continuar Sexo en Nueva York 2, con ganas de la tercera!

.....................

Continúan las REBAJAS en mi tienda de Artesanio con un código descuento del 10%!


Feliz comienzo de semana !

Pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative


1 comentario:

  1. En tu entrada del Facebook me pareció leer "y el trailer de Sexo en Nueva York 3" ohhh q pena!!ya me habías dado una alegría!!a mi también me encantaaaan, no se cuantas veces las habré visto. ¿Está confirmada la 3º parte? bicoos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...