Páginas

Camiseta pintada a mano: Beautiful Things

sábado, 31 de agosto de 2013


 


Camiseta 100% algodón
Pintada a mano con pincel
Disponibles todas las tallas
Color: blanco o gris
Puede ser de manga corta o de tirantes
Diseño propio


"Contiene la magia de las pequeñas cosas"

 

Esta semana fueron las fiestas de Avilés y tuve visita familiar, por eso he andado un poco desaparecida por aquí, 
pero ya vuelvo a la carga !

Para despedir agosto hoy estoy de PROMOCIÓN: GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS 
para pedidos de bisutería superiores a 30€ !!!
Solo hoy ! Aprovéchate

Pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative


2 comentarios:

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...